Diarios de Intensidad

Ideas de destinos turísticos poco masificados

Estás buscando destinos turísticos poco masificados para tus próximas vacaciones? Puede que ya hayas visitado las principales y más típicas capitales europeas, las playas más famosas del mundo o los monumentos con más visitantes y ahora busques algo diferente. Si estás buscando ideas de destinos turísticos poco masificados, quédate porque en este post encontrarás verdaderas joyas.

Destinos turísticos con pocos turistas

Si crees que ya no quedan sitios interesantes que no estén masificados… ¡error! El mundo es enorme y tiene un sinfín de rincones para visitar. En esta lista tampoco vas a encontrar lugares remotos, pero sí un listado de ideas con algunos destinos turísticos poco masificados. ¡Te encantarán!

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

El norte de Italia

Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Milán… ¡hay tanto por ver en Italia! Pero si ya has podido disfrutar de los destinos más típicamente turísticos de Italia pero te resistes a dejar de visitar estas magníficas tierras, te recomendamos un viaje por el norte de Italia, como por ejemplo, un crucero que desembarque en puertos tan bellos como el de Piombino, Portovenere o Portofino.

Y si quieres descubrir todos los rincones de Italia como un local, te recomendamos que elijas las excursiones que puedes contratar online o a bordo. Los mejores rincones con guías especializados que te mostrarán la ciudad real, difícil de conocer si vas por libre.

Montenegro

Una joya del Adriático, un rincón con mucho encanto: Montenegro es un lugar fuera de lo común que te encantará. Ciudades como Kotor, Patrimonio de la Humanidad, o Bar respiran ese aire medieval, tradicional y acogedor. Si además quieres deleitarte con lo que la naturaleza puede ofrecerte, te recomendamos un paseo en barco por el lago Shkodër (también llamado Skadar): ¡te sorprenderá!

destinos turísticos, montenegro

Vistas de Montenegro

Rumanía

Rumanía no es un destino típico y eso es un privilegio para quienes buscan destinos turísticos sin aglomeraciones. Pero su atractivo no solo radica en que es un país poco masificado, sino en su enorme extensión, sus parques naturales, sus 8 rincones Patrimonio de la Humanidad… Una de las jornadas que más encarecidamente te recomendamos es la que dediques a la carretera Transfagarasan: casi 100km de carretera atravesando los Cárpatos y admirando la belleza natural rumana.

Colombia

Colombia es un país enorme en cuanto a la cantidad de posibilidades para el visitante. Tradición, color y playas de infarto te esperan en lugares como Cartagena de Indias. ¿Crees que el Caribe es uno de esos destinos turísticos masificados? Eso es porque no has estado en las Islas del Rosario en Cartagena. El verdadero significado del paraíso está a tu alcance, por ejemplo, en un crucero.

destinos turísticos argentina

Islas del Rosario, Cartagena de Indias, Colombia

Argentina

Argentina es un país de contrastes. Desde la espectacular Cordillera de los Andes hasta el fin del mundo: Ushuaia, Cabo de Hornos… Sin olvidar La Aconcagua, el Parque Nacional de Iguazú o su capital, Buenos Aires. Si quieres descubrir el mundo desde otro prisma Argentina es el sitio ideal para hacerlo.

Emiratos Árabes Unidos

Dubái, Abu Dhabi, Omán, Khasab, Fujairah… Los Emiratos esconden verdaderos tesoros que todavía tienen rincones sin masificar. Una ventaja de de vivir la experiencia de Emiratos desde un barco es que tienes el alojamiento solucionado. Puedes recorrer la ciudad, tener experiencias increíbles en el desierto, los fiordos de Khasab, salir por Dubai… y llegar a tu camarote y dormir plácidamente mientras viajas a otro destino. La aventura está asegurada en un destino tan peculiar como este. Y todo ello sin necesidad de hablar otros idiomas, ya que a bordo todo el personal habla español.

Como ves, el mundo te está reservando un sinfín de lugares tan mágicos como diferentes. Esperamos que estos ejemplos de destinos turísticos poco masificados te hayan despertado el gusanillo de viajar, ¿a dónde irías tú primero?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.