Diarios de Intensidad

Destinos de viaje de novios exóticos

¿Buscando destinos de viaje de novios especiales o exóticos? Seguramente ya estés en plena cuenta atrás hacia tu gran día, quedan bastantes detalles por cerrar y, dentro de tu planificación, una de tus prioridades es diseñar la luna de miel perfecta.

Si ya estás dedicándote de lleno a organizar la celebración de tu “sí quiero” para lograr que sea diferente y muy personal, ¿cómo no hacer lo mismo con esas vacaciones en las que disfrutaréis por primera vez como matrimonio? 

Pero tu búsqueda ha dado su fruto, ya que has llegado al lugar adecuado. En las siguientes líneas descubrirás los mejores destinos de viaje de novios exóticos, especiales y diferentes, para que puedas decidirte por el que más va con vuestros gustos y preferencias.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

4 destinos de viaje de novios que os enamorarán

Está claro que el amor no os falta, eso lo vais a confirmar en pocos meses sellando vuestro compromiso con un anillo y una promesa. Pero con las propuestas seleccionadas a continuación llevaréis vuestra historia a otro nivel, en un momento tan importante como es el de oficializar la relación que os une.

Si una de las cosas que afirmarás al pronunciar tus votos es que te vas a esforzar por lograr que cada día junto a la otra persona sea diferente, una aventura y el mejor viaje de vuestra vida, empieza demostrándolo desde el minuto uno, escogiendo entre estos fabulosos destinos de viaje de novios:

  1. Fiordos. Esta luna de miel está especialmente pensada para aventureros que saben disfrutar de los pequeños momentos. Se trata de un destino cada vez más demandado que condensa las mejores ofertas en los meses de verano. Puedes sorprender doblemente a tu pareja y reservar un crucero para navegar de puerto a puerto, recorriendo los rincones más bellos y salvajes de este país nórdico en vuestro itinerario.
  2. Islandia. Se trata de una experiencia que habría que hacer al menos una vez en la vida. Y qué mejor momento que el inicio de la vuestra en común. La tierra de fuego y hielo os ayudará a marcar un antes y un después, llevándoos a lugares de cuento y permitiéndoos vivir experiencias del todo únicas a diario.
  3. Grecia. Se encuentra entre los mejores destinos de viaje de novios, según los expertos. La principal ventaja de apostar por este país mediterráneo es la variedad de actividades que se pone a disposición de quienes lo visitan. Cultura, gastronomía, arte, fiesta y playa condensados en paisajes pintorescos, arquitecturas impactantes y, probablemente, las mejores puestas de sol que hayáis visto en la vida. Si vais a viajar en crucero y sabes elegir bien compañía naviera, entonces puedes disfrutar de la ventaja de que os atiendan en español en todo momento durante vuestras vacaciones.
  4. Caribe. El 41 % de los recién casados en España desean destinos de viaje de novios muy lejanos. Si eres de los que quieren poner un océano de por medio, esta es tu oportunidad. Planeando con tiempo, la escapada puede ser memorable. Podrías verte recorriendo playas vírgenes, playas turquesas, rincones tropicales de ensueño y viviendo la explosión de naturaleza más salvaje en una selección de rincones del Caribe. Ahora imagina que no tienes que escoger y que puedes visitarlos todos viajando en crucero. ¡Sí, quiero!

De lo vikingo a lo paradisíaco, del frío al calor, de la historia ancestral a la oportunidad de empezar a escribir la vuestra propia juntos. Y, si optáis por un crucero y queréis vivir una experiencia premium en alguno de estos destinos de viaje de novios, probad The Waves, un producto exclusivo para cabinas Suite que encajará perfectamente con la idea que siempre habíais tenido de este momento.

¿Dónde pasaréis esas vacaciones inolvidables?

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.