Diarios de Intensidad

Dinamarca con niños: ¡desde Legoland hasta un tren de vapor!

Dinamarca espera a toda tu familia con los brazos abiertos, sobre todo, a los más pequeños de casa, ya que podrán vivir aventuras insólitas: Legoland, un recorrido en tren de vapor acompañados de la naturaleza, ¡y mucho más! Sigue leyendo y descubre qué otras actividades y lugares se pueden visitar en la parada de Aarhus en del crucero Fiordos del Norte. ¡Verás que Dinamarca con niños tiene mucho potencial!

New Call-to-action

Aarhus: ciudad vikinga

¿Sabías que la palabra Aros significa lugar de la desembocadura del río? Esta ciudad está catalogada como la segunda más grande de Dinamarca (la primera es Copenhague), y está situada en la costa de la península de Jutlandia. Esta población danesa fue fundada por los vikingos en los años 900 d.C y en sus inicios su función era la de ciudad comercial.

dinamarca-con-niños

Aunado a todo esto, esta ciudad fue declarada Capital Europea de la Cultura y Región Europea de la Gastronomía. Sin duda, es un destino emergente debido a su arquitectura y diseño vanguardista, su gastronomía gourmet, sus símbolos culturales y, sobre todo, sus actividades al aire libre:

¿Qué hacer en Aarhus?

Dinamarca con niños ofrece grandes opciones y, concretamente en Aarhus hay mucho que ver y disfrutar con los más pequeños de casa:

Legoland

Este parque de atracciones está ubicado en Billund, localidad cercana a Aarhus. En él, se concentran más de 58 millones de bloques de lego, ¡increíble!

Dentro del parque, se encuentran diversas representaciones en miniatura de algunas ciudades emblemáticas de Europa, paseando por ellas sentirás que eres un gigante, como Gulliver, ¿lo recuerdas? También, hay un pabellón dedicado a Stars Wars, una casa embrujada, restaurantes y hasta una tienda para llevaros algún que otro souvenir.

Tren de vapor

¿Imaginas subir a un tren de vapor, como en la historia de Willy Fog? Es posible hacer un recorrido en este antiguo transporte en una de las excursiones de Aarhus por el distrito de los lagos. Toda la familia vivirá la experiencia única en este viaje en el tiempo.

Recorrido por el lago de Silkeborg

Silkeborg está situado en la zona central de Dinamarca y su principal característica son sus increíbles paisajes verdes y sus lagos. Conoce de cerca Dinamarca a través del crucero por el lago Langsø.

Panorámica de Aarhus

El Museo Aros ofrece a los visitantes una mirada distinta y espectacular de la ciudad. Además de albergar diferentes exposiciones de arte nórdico, moderno y contemporáneo, cuenta con un pasillo multicolor en la azotea que permite ver Aarhus desde las alturas con una vista paisajística fenomenal.

dinamarca-con-niños

Si con la información anterior ya te convenciste de planear un viaje familiar a esta ciudad danesa, debes saber que el crucero Fiordos Noruegos del Norte te brinda esta posibilidad de divertirse con los niños o como niños, conforme lo prefieras. Este crucero sale de Copenhague en el barco Monarch y dentro de él, tú y tu familia disfrutarán de la mejor experiencia a bordo con el servicio de todo incluido durante 8 días y 7 noches.

Reserva ya y no dejes que los niños pierdan este viaje placentero. ¡Todos a bordo!

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.