Diarios de Intensidad

Disfrute de vacaciones: ¡una semana viajando!

Esperando las vacaciones? Sí, ese tiempo para abandonar la rutina y poder dedicarte a descansar y a disfrutar experiencias que no sueles tener en tu día a día. Tanto si eres de los que prefiere el turismo activo como si lo tuyo es tumbarte en una hamaca, el verdadero disfrute de vacaciones es gozar de esos días solo para ti… ¿necesitas ideas para tu semana de vacaciones? ¡Aquí van unas cuantas!

El disfrute de vacaciones durante una semana

Se dice que se tarda veintiún días en adoptar una nueva costumbre en tu vida. Nosotros pensamos que siete días es el tiempo mínimo que te mereces para ir de viaje. Siete días para un disfrute de vacaciones total, y así poder volver con la mente renovada, llena de nuevas ideas.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Para poder viajar durante una semana y vivir el disfrute de vacaciones en siete días en primer lugar tendrás que escoger tu destino ideal o, por qué no,  combinar varios de ellos. También tendrías que sopesar el tipo de viaje que te apetece llevar a cabo y que se ajusta más a tus necesidades y al destino escogido. Te lanzamos algunas ideas:

  • Un viaje organizado en grupo con varios servicios y recorrido específico.
  • Una semana disfrutando a tu aire, con el plan de viaje diseñado por ti.
  • Un crucero donde conocer el máximo de lugares en una semana y disfrutar de prestaciones. Gracias al crucero podrás viajar toda una semana visitando diferentes destinos sin preocuparte del alojamiento ni los gastos extras que supone comer fuera

Un disfrute de vacaciones maravillosas en tren, avión o barco

En tu viaje de una semana ten en cuenta primero cómo te vas a desplazar hasta el lugar escogido. Según sean las condiciones y distancia de esta ciudad o país puedes decidir hacerlo en un medio de transporte o en otro. También deberías tener en cuenta el hecho de intentar aprovechar al máximo tu tiempo. Así que si deseas visitar las islas griegas, por ejemplo, quizás te salga más a cuenta hacerlo en un crucero con todo incluido y, si además le das importancia al idioma, también asegurarte de que todos hablan español.

Ideas para tu disfrute de vacaciones

Tu viaje ideal está esperándote. Prepáralo con cariño y será un verdadero disfrute de vacaciones.

Un viaje combinado para descubrir dos o más ciudades

Hay tantos tipos de viajeros como de personas. Un viaje combinado de siete días está reservado para los viajeros más activos que quieren visitar dos o tres ciudades en una misma semana de vacaciones. Si te organizas bien, podrás hacerlo sin que ello signifique volver más cansado a casa de lo que embarcaste en tu aventura. Una idea sería visitar las capitales más importantes del Mar Báltico: San Petersburgo, Tallin,  Helsinki, Malmö… Original, ¿verdad?

Una semana de descanso en un destino diferente y exótico

Otro tipo de estancia con el objetivo principal de descansar del disfrute de vacaciones es elegir la playa o la montaña. Los destinos de playa exótica y naturaleza son ideales para desconectar cerca del mar y disfrutar de los servicios de comidas que prefieras. ¿Qué tal unos días en el Caribe? Es un destino que no solo te permite relajarte en playas paradisíacas sino también hacer excursiones por la selva, como rutas por el Blue Hole de Ocho Ríos, en Jamaica o una aventura en Jeep por las maravillas naturales de Aruba.

disfrute de vacaciones

Y si lo tuyo es la montaña, elige un lugar para disfrutar de ella y respirar aire puro mientras realizas diferentes actividades de turismo activo según la temporada en la que viajes: senderismo, kayak, esquí, paseo con caballos… ¡conquista el monte!

El crucero como opción ideal en todo incluido

En realidad, esta manera de viajar genera cierta adicción… Es natural, si pensamos en que el tiempo aquí se explota al máximo. Hay cruceros con los que serás capaz de visitar una ciudad diferente cada día de tu viaje. Además de disfrutar del relax que te dará la piscina, las animaciones y actividades a bordo. Una de las ventajas de este tipo de viaje es que todos los miembros de la familia lo pueden disfrutar. Y además, con todo incluido, por lo que es una buena manera de ajustar el presupuesto. Si no lo has probado nunca, desde aquí te lo recomendamos.

Viajar es un placer y para que el disfrute de vacaciones sea máximo escoge un viaje a tu medida durante una semana. Tanto si prefieres un viaje activo en el que tus ansias de conocer mundo no descansen ni un segundo, como si lo tuyo es viajar con tranquilidad y comodidad, ¡disfruta de ello muchísimo!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.