Diarios de Intensidad

¿Dónde encontrar una playa turquesa?

Hay quienes disfrutan buceando en su tiempo libre. Otros prefieren la tranquilidad de la arena, donde pasan largas horas relajándose con el sonido de las olas. Y,, por supuesto, nunca faltan los viajeros que no se pierden un buen chapuzón en familia. Todos buscan una playa turquesa y, si tú también, puede que estés más cerca de visitarla.

¿Pensando ya en las vacaciones?

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Una playa turquesa muy cerca de casa

No hace falta irse lejos para encontrarse disfrutando de las vistas de una playa turquesa cada uno de los días de las vacaciones. Arena, mar y aire puro, mucho sol y todas las horas del día por delante, para dedicarlas a las actividades que se prefiera en cada momento, a orillas del Mediterráneo.

Seguro que aún no conoces los mejores rincones de nuestro mar y, si te has propuesto descubrir alguna playa turquesa o una pequeña cala junto a algún pueblo con encanto, solo te queda decidir:

  1. Dónde: puedes viajar hasta el destino de tus sueños sin salir de España. Prueba a saltar las olas en esa playa que tan bien conoces o lánzate a la aventura y refréscate la mirada en los días más soleados en Barcelona, Cartagena o Mahón, que tiene algunas de las mejores playas vírgenes de Menorca.
  2. Cómo: elige un barco bien equipado, con todas las comodidades, busca el mejor camarote, escoge un paquete de vacaciones con todo incluido y asegúrate de que seleccionas un itinerario atractivo. De esta forma, no solo podrás recorrer una playa turquesa, sino vivir la sensación de acercarte a varias de ellas desde alta mar, mientras descubres los detalles del paisaje.
  3. Cuándo: lo tienes tan fácil que no necesitas esperar a que llegue ninguna fecha especial. Una escapada de fin de semana, unos días libres que se juntan en un momento dado o, por supuesto, las vacaciones. Siempre es buen momento para disfrutar.

La playa turquesa de anuncio

Igual sí que quieres salir de España y, para ver una playa turquesa, te apetece irte más lejos. En ese caso, Malta, Italia, Francia o Grecia pueden ser buenas opciones. Te sorprenderán por sus pueblitos marineros y sus puestas de sol mediterráneas, te conquistarán por la gastronomía y la cultura.

Otra alternativa es buscar un clima tropical. Si la playa turquesa que visualizas cada vez que cierras los ojos y piensas en las vacaciones está rodeada de palmeras, contrasta con el blanco de la arena y esconde una gran biodiversidad submarina, puede que el destino te lleve al Caribe.

Panamá, Colombia, Aruba, Jamaica o Curaçao pueden ofrecerte esa playa de anuncio que te tiene cautivado. Un sueño hecho realidad que resulta perfecto para una celebración más especial o para conmemorar una fecha señalada.

Y, si lo quieres todo, entonces no lo pienses más y sal en busca de tu playa turquesa poniendo rumbo a las Canarias. Combina lo más exótico con lo mejor del producto nacional y personaliza tus vacaciones, combinando tu itinerario por las islas con destinos como Marruecos o Madeira, y aprovechando ocasiones como el Fin de Año para vivir la experiencia y sacar el máximo provecho a tu viaje.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.