Diarios de Intensidad

¿A dónde ir el puente de mayo? ¡Ideas aquí!

¿Aún no sabes a dónde ir el puente de mayo? Ya se va acercando la fecha y es muy probable que quieras desconectar y regalarte unas mini vacaciones. Y es que no hay duda de que el mes de mayo es perfecto para despedirse definitivamente del frío y disfrutar de un sinfín de destinos con numerosos atractivos turísticos. ¿Quieres algunas propuestas? A continuación, te mostramos tres ideas que te encantarán. 

New Call-to-action

3 destinos geniales para ir en el puente de mayo

Por ello, rinde homenaje al refrán “mayo, el mejor del año” y escápate. ¿Cuál es la manera más adecuada de hacerlo? Nosotros no tenemos dudas: con un crucero. Pero, ¿a dónde ir el puente de mayo? ¿Qué destinos debes elegir para tener asegurado el ansiado buen tiempo y, si es posible, darte el primer chapuzón del año? Aquí te proponemos los siguientes cruceros:

  • 5 Maravillas del Mediterráneo
  • Islas Griegas
  • Lisboa, Marruecos y Andalucía

5 Maravillas del Mediterráneo

Anímate a disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea, del buen tiempo y de todas las opciones turísticas que te ofrece el crucero 5 Maravillas del Mediterráneo. En su desarrollo, conocerás grandes ciudades de tres países diferentes: Italia, Francia y España. 

En el primero de ellos, llegarás a Nápoles, Roma (desde Civitavecchia) y Livorno, donde tendrás la oportunidad de trasladarte hasta Florencia y Pisa. Por su parte, en Francia visitarás Marsella y Villefranche, para conocer Niza o la lujosa Mónaco. Además, el punto de partida y llegada corresponde a una de las ciudades más importantes y cosmopolitas del Mediterráneo: Barcelona

dónde ir el puente de mayo

Islas Griegas

Las mágicas Islas Griegas deben visitarse al menos una vez en la vida. Este archipiélago de más de 2.000 islas reúne algunos de los rincones más bonitos del Mediterráneo, todos ellos repletos de historia, mitos y tradición.

Una oportunidad única para entrar en contacto directo con playas paradisíacas, calas recónditas, pueblos donde se siente la más absoluta tranquilidad, paisajes volcánicos, espacios de cálidas aguas termales… Además, a bordo de este crucero, también podrás conocer la conocida como Costa Turquesa, en Turquía, ubicada, exactamente, en la península de Datca.

Lisboa, Marruecos y Andalucía

Posiblemente, cuando piensas en un crucero, a tu mente vienen los más clásicos y tradicionales, aquellos que tienen como protagonistas a Roma o Grecia pero, ¿sabías que muy cerquita de ti tienes otras opciones muy atractivas? Es el caso del crucero de 4 noches Lisboa, Marruecos y Andalucía

dónde ir el puente de mayo

Por ello, descubre todo lo que Lisboa, Cádiz y Tánger tienen reservado para ti. Y no solo esto, ya que con nuestras excursiones puedes visitar Fátima, Sintra y Cascais, Tetuán, Jerez y Arcos de la Frontera o la capital andaluza, Sevilla.

Con esta información, es muy probable que ahora ya sepas a dónde ir el puente de mayo. Por ello, aprovecha la llegada del buen tiempo para hacer lo que más te gusta: viajar. 

Conocer diferentes culturas y gastronomías en un mismo viaje, con todas las comodidades, es una de las mayores ventajas que existen cuando eliges un crucero. El abanico de posibilidades es muy amplio, por ejemplo: hoy te encuentras degustando una pizza napolitana y mañana, apreciando todos los detalles del Coliseo Romano y así sucesivamente. Y, además, con nuestro Todo Sí Incluido, bebidas ilimitadas y un sinfín de servicios para que tu estancia a bordo sea ideal. ¿A qué estás esperando para reservar tu crucero?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.