Diarios de Intensidad

¿A dónde ir de viaje de novios? 5 propuestas que debes estudiar

Todos tenemos nuestra luna de miel soñada: aquel lugar donde siempre habéis querido ir juntos en el viaje de vuestra vida. Playas paradisíacas, ciudades cosmopolitas, sabanas salvajes, parajes inhóspitos…. Porque cada pareja es un mundo, te vamos a mostrar 5 lugares variados donde ir de viaje de novios, donde cumpliréis esa luna de miel ideal. Para que tú y tu pareja disfrutéis de ese merecido descanso y de un comienzo de matrimonio perfecto. ¡Un viaje que nunca olvidaréis!

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

¿A dónde ir de viaje de novios?

1.- Crucero por el Caribe

El Caribe es uno de los sitios más demandados en estos viajes. ¡Qué mejor que un crucero para conocer distintos parajes de esta mágica zona! 

Uno de los cruceros que puedes hacer por estos paradisíacos rincones del planeta es “Crucero Ritmos de Jamaica y Caribe”. Embarcando en Cartagena de Indias (Colombia) visitareis Ocho Ríos en la isla de Jamaica, uno de los lugares con más aumento de visitas de la zona caribeña. Gran Caimán no podía faltar en este crucero, el mejor destino del Caribe, una isla famosa isla debido a sus playas de arena fina y blanca y sus aguas transparentes. Volveréis a Jamaica para visitar Montego Bay. La última visita antes de finalizar el crucero será Colón (Panamá).

2.- Kenia y Tanzania

En Kenia podrás disfrutar de un paisaje increíble mientras vais de Safari. Veréis una fauna que en pocos sitios podéis disfrutar, numerosos parques naturales y unos valles y montañas hermosos. En Tanzania podréis visitar también la cumbre nevada del Kilimanjaro en contraste con la sabana africana. 

3.- Bali

Bali es una de las islas más paradisíacas de Indonesia. A pesar de ser una isla no muy grande, cuenta con una gran variedad de lugares que visitar. Desde templos, playas paradisíacas o una gran selva. Podréis visitar los pueblos balineses y conocer su cultura, hacer submarinismo o practicar surf. O tener un remanso de paz en cualquiera de sus resorts con acceso a unas playas kilométricas de arena blanca.

4.- Crucero de Dubai a la Grecia clásica

¿Buscáis un lugar a donde ir de viaje de novios que sea diferente? Éste puede ser el crucero “Del cosmopolita Dubái a la Grecia clásica”, un crucero singular que comienza en el golfo Pérsico, cruza el Mar Rojo y el canal de Suez, y concluye en El Pireo (Atenas).

Las primeras visitas son en Emiratos Árabes Unidos, visitando la cosmopolita y lujosa ciudad de Dubai y de Khor Fakkan. Las siguientes paradas son en Omán y la ciudad de Mascate, una clásica ciudad de Oriente; y la ciudad de Salalah. Antes de cruzar el canal de Suez, podréis visitar Àqaba (Jordania), donde vereis una de las 7 maravillas del mundo moderno, Petra.  

5.- La gran travesía del Atlántico

“La gran travesía del Atlántico” es un crucero en el que cruzaréis el océano Atlántico literalmente. El viaje comenzará en Barcelona y la primera parada será en Gibraltar, punto de unión del Atlántico con el Mediterráneo. En Gran Canaria podrás disfrutar de esta isla llena de contrastes. Parajes volcánicos con preciosos playas y verdes bosques. En mitad del viaje llegareis a Mindelo, en Cabo Verde. Un paraíso en el Atlántico. El viaje termina en Recife, conocida como la Venecia de Brasil.

Es complicado elegir solamente un destino… ¡Suerte que con los cruceros podréis visitar muchos destinos en un solo viaje! Si buscáis lugares a donde ir de viaje de novios, como veis, una propuesta interesante es la de un crucero. Además tendréis todo incluido, bebidas ilimitadas, espectáculos y actividades a bordo… ¡Un viaje completísimo que nunca olvidaréis!

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.