Diarios de Intensidad

¿A dónde viajar en abril, barato y con Todo Incluido?

En un abrir y cerrar de ojos nos encontraremos inmersos en el mes de abril, una época para descansar y disfrutar de jornadas que empiezan a ser más largas, repletas de momentos de buen tiempo, pero, ¿a dónde ir? ¿cuáles son los mejores destinos? En la siguiente información te contamos a dónde puedes viajar en abril, barato y en régimen Todo Incluido. ¡Déjate sorprender!

New Call-to-action

Cruceros con salidas en abril: ¿a cuál te apuntas?

Este mes es perfecto para hacer un crucero e irte a algún sitio con clima placentero, cálido y refrescante. Y qué mejor que llevarlo a cabo con nuestro Todo Sí Incluido que, además, le encantará a tu bolsillo: ¡ahorro, comodidad, relax y diversión, todo en uno! 

Por ello, a continuación, hemos seleccionado tres de nuestros cruceros estrella que son excelentes respuestas a la pregunta de a dónde viajar en abril barato, ¿con cuál te quedas?

5 Maravillas del Mediterráneo

Embarca en este crucero y podrás recorrer lo mejor de Nápoles, Roma, Livorno, Villefranche y Marsella. La salida es desde Barcelona, en el Sovereign, y durante 8 días y 7 noches vivirás una experiencia que nunca olvidarás.

donde viajar en abril barato

Durante esta experiencia turística, te animamos a probar las mejores pizzas de Italia en Nápoles; admirar el Coliseo en Roma; elegir entre el arte de Florencia o la espectacularidad de Pisa; disfrutar al máximo del lujo y la exclusividad del sur de Francia… ¡Todo en una única ruta por mar!

Islas Griegas

Otra opción para viajar en abril barato son las mágicas islas griegas: la unión perfecta entre playas paradisíacas, arte y cultura. En ellas, revive la historia de la civilización europea partiendo en el Horizon desde Atenas, rumbo a Mikonos, Marmaris, Chania y Santorini. Edificios neoclásicos, playas de ensueño, espacios naturales, museos, monumentos de estilo veneciano, vistas a la caldera y enormes precipicios… ¡Un viaje completo y muy variado que te encantará!

donde viajar en abril barato

Antillas y Caribe Sur

El relax bajo el sol está más que asegurado en este itinerario: 8 días y 7 noches disfrutando de Panamá, Colombia, Curaçao, Bonaire y Aruba, a bordo del Monarch, una peculiar ciudad flotante. El mar, la arena y la diversidad natural se apoderarán de ti en este completo trayecto.

Todos los rincones que visita este crucero son fascinantes. En este sentido, los más destacados, y que además se presenta como parada prácticamente obligatoria, son la Ciudad amurallada de Cartagena de Indias, en Colombia, el Canal de Panamá, el Fuerte de San Lorenzo y la playa Palm Beach, situada en el corazón de Aruba. 

donde viajar en abril barato

¡Disfruta de tu crucero!

La vida a bordo del crucero no deja lugar para el aburrimiento. Existen opciones de entretenimiento, ocio y relax para todos los gustos, para todas las edades y para todos los momentos. ¿Quieres algún ejemplo? ¡Aquí van unos cuantos! 

  • Bares y restaurantes con bebidas ilimitadas en nuestro Todo Sí Incluido, siempre incluido.
  • Gastronomía gourmet de la mano de nuestro proyecto GastroLab
  • Fiestas temáticas cada noche y discoteca
  • Karaoke
  • Espectáculos diarios
  • Bingo
  • Gimnasio y sauna
  • Spa y salón de belleza
  • Espacios deportivos
  • Biblioteca
  • Tiendas y galerías comercial Duty free
  • Espacios exclusivos para niños y jóvenes: Somos Trotanautas y The Factory

¿Te animas a disfrutar y al mismo tiempo, a ahorrar en un crucero? Nosotros tenemos muy clara la respuesta a la pregunta acerca de dónde viajar en abril barato, ¡y además, con Todo Incluido! ¡Te esperamos a bordo! 

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.