Diarios de Intensidad

Excursiones para cruceros: opiniones y consejos

Las excursiones para cruceros son uno de los puntos fuertes de los viajes. Se trata de rutas por los lugares, preparadas por expertos, que se amoldan a tus expectativas y presupuesto.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Opiniones acerca de las excursiones para cruceros

Al buscar en internet opiniones sobre las excursiones para cruceros puede encontrarse una variedad de gustos importante. Hay viajeros que prefieren no salir del barco y disfrutar de la tranquilidad de esos días en que la mayoría de pasajeros bajan a tierra. Les gusta ver las piscinas del barco más vacías, tener más hamacas libres en puntos estratégicos de cubierta y pasear sintiéndose como en casa.

Muchos de estos viajeros eligen las fechas de las excursiones para premiarse con tratamientos de spa y relax, como masajes terapéuticos o faciales, por ejemplo. Otros tienen planeados esos días para celebrar encuentros deportivos en la pista de pádel.

Sin embargo, quienes eligen un crucero para sus vacaciones, en muchos casos, están interesados en conocer nuevas culturas, sitios interesantes y dejarse emocionar con la oferta gastronómica de cada lugar. Aunque esto último también pueden hacerlo a bordo del barco, ya que el menú preparado por un numerosos grupo de chefs siempre incorpora un guiño a cada parada en el recorrido; tienen su ilusión puesta en la salida a tierra.

Allí, las opiniones son para todos los gustos:

  • Hay quien apuesta por la comodidad. Les apetece ver lo más importante de cada ciudad y ahorrar en el presupuesto que destinan a la salida.
  • Otros optan por acumular experiencias enriquecedoras. Priman la calidad y, por eso, escogen paquetes de excursiones para cruceros más personalizadas, con una oferta diseñada a medida.
  • También está el punto medio, los que optan por las excursiones en grupos medianos con un guía que les acompaña, mostrándoles los secretos de cada lugar que visitan, a veces, más allá de los sitios típicos de interés turístico.

Excursiones para cruceros: recomendaciones

La mejor recomendación que puede hacerte alguien que tenga experiencia en este tipo de vacaciones y haya probado ya muchas excursiones para cruceros es reservarlas con antelación, cuando sea posible.

En un barco viajan muchas personas y hay destinos, dentro del itinerario, que resultan muy atractivos para todo el mundo. Por ejemplo, en un crucero por las islas griegas, podría ser el caso de Atenas o en uno por los fiordos.

Para reservar, primero necesitas elegir entre las distintas posibilidades. Aquí puedes encontrar la biblioteca completa con todo el catálogo de excursiones, donde tendrás acceso a información sobre:

  • El itinerario de crucero.
  • Las opciones de excursión en cada puerto.
  • La duración de la excursión.
  • Lo que incluye la excursión.
  • El precio por niño y por adulto.
  • Un código para contratar excursiones para cruceros con descuento.

Infórmate acerca de las posibilidades de cada destino utilizando este recurso y completa tu perspectiva con datos de cada lugar que encuentres en la red.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.