Diarios de Intensidad

Experiencias en lunas de miel: opciones para un viaje inolvidable

La luna de miel es uno de los viajes más emocionantes y recordados por casi cualquier pareja, y es que pocas cosas son tan especiales como el viaje de recién casados. Es por eso que detrás de las lunas de miel viene una planificación excepcional y muy meticulosa: nada se puede dejar al azar. En este post vamos a mostrarte algunas de las excursiones más originales, divertidas, sorprendentes e inolvidables que puedes hacer en un crucero. ¡Embarcaos en el viaje de vuestra vida!

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Lunas de miel: excursiones dentro de un crucero

Un crucero es uno de los viajes más completos que se pueden hacer: a la comodidad de un gran barco y la despreocupación de tener todas las comidas incluidas, bebidas ilimitadas, espectáculos diarios y un sinfín de opciones de ocio a bordo debemos sumarle la ventaja de visitar distintos lugares en un mismo viaje. Y por si esto fuera poco, podéis contar con unos complementos únicos que harán de vuestras lunas de miel el viaje inolvidable que tanto soñáis: las excursiones

Las excursiones de los cruceros os permiten disfrutar de cada uno de los destinos desde la perspectiva de los locales. Los guías de cada una de las excursiones son profesionales del turismo que conocen al detalle todos los rincones de cada destino. 

La exótica (y submarina) Curaçao

En el crucero Antillas y Caribe Sur tenéis la emocionante opción de sumergiros en aguas del mar del Caribe a bordo del semi-submarino Seaworld Explorer. Bajareis 5 pies en el fondo marino donde podréis visionar los tesoros que esconde este hermoso mar. Una vez terminada esta aventura, visitaréis los rincones más bonitos de la isla de Curaçao.

Avistamiento de delfines en Gran Canaria

En el crucero Islas Canarias y Madeira tenéis una excursión única en Gran Canaria. Se trata de navegar en un catamarán en busca de delfines y ballenas: ¡una experiencia única que jamás olvidaréis!

El lujo de Mónaco

Una de las excursiones más lujosas que podéis hacer en el crucero 5 Maravillas del Mediterráneo en su parada del sur de Francia en Villefranche, Niza, es la del principado de Mónaco. Podréis ver todo el glamour que rodea a este pequeño país, podréis recorrer sus puertos deportivos, las avenidas más importantes, los casinos, el lujo y los coches espectaculares.

Desierto de Abu Dhabi en jeep

En Dubai, en cualquiera de los cruceros que pasen por esta impresionante ciudad, podréis ir con Jeep al desierto de Al Khatim. ¡Pasaréis por una de las dunas más grandes e impresionantes que existen en el mundo!

Esnórquel y aventura en el Mar Rojo

Tendréis la oportunidad de nadar entre los corales de la playa de Berenice, situada en Jordania. Si viajáis en el crucero de Dubai a Grecia no debéis desaprovechar esta oportunidad única.

Tesoros de Petra y aventura en el desierto del Wadi Rum

Viviréis una experiencia única cruzando este desierto de Jordania y conociendo su particular forma de vida. También podréis visitar una de las maravillas del mundo: Petra. Allí encontrareis El Tesoro, un templo con una fachada de estilo griego espectacular.

Volcán y aguas termales en Santorini

En el archipiélago volcánico de Santorini, en Grecia, podréis disfrutar de una excursión espectacular. En la excursión tendréis la oportunidad de visitar la isla de Nea Kameni y ver el volcán que da nombre a la isla, aún activo. Para relajaros de la excursión, iréis a una zona costera de aguas calientes sulfurosa, donde disfrutareis de un baño termal.

Como véis, tenéis diferentes opciones a la hora de programar las excursiones de vuestra luna de miel. Tenéis una gran variedad de visitas guiadas y actividades únicas para dar ese toque de aventura a vuestro viaje de novios. Gracias a estas vivencias, podréis disfrutar de un viaje inolvidable: ¡la guinda a la celebración de vuestra unión!

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.