Diarios de Intensidad

Experiencias originales con niños: mejor que un regalo material

Hacer un regalo a los niños puede llegar a ser complicado cuando los más pequeños de la casa tienen casi de todo. En lugar de hacer un regalo material, regalar una experiencia original es una forma de crear recuerdos inolvidables en familia y que les acompañarán toda la vida. A continuación te contamos algunas de las más interesantes con las que puedes sorprenderlos.

New Call-to-action

Visitar un parque de atracciones

Los parques de atracciones son un clásico en lo que a experiencias originales con niños se refiere. Se pueden encontrar de distintos tipos, desde parques temáticos, parques acuáticos o, simplemente, parques de atracciones tradicionales, donde las montañas rusas y la noria son las protagonistas. En todos los casos, se trata de un día diferente del que disfrutarán tanto niños como adultos. 

Espectáculos y musicales 

Otra opción para hacer un regalo a un niño es ir a ver un espectáculo. Se trata de un regalo original que, además de hacerles ilusión, también contribuye a su desarrollo cultural y artístico. Hoy en día se pueden encontrar multitud de espectáculos enfocados para los más pequeños. Lo más común es que estén protagonizados por los personajes de películas de dibujos animados, lo que asegura la emoción y diversión durante todo el espectáculo. 

Saltar en camas elásticas

Otra de las experiencias originales con niños que puede convertirse en un gran regalo es un día en las camas elásticas. En ellas los niños sentirán como si volaran y, además, se trata de una manera fácil y divertida para fomentar el deporte y la vida activa en los más pequeños de la casa. 

Túnel de viento 

Se trata de otra opción similar a las camas elásticas pero, en esta ocasión, los niños sí que experimentan de verdad lo que es flotar en el aire sin nada que se lo impida. El túnel del viento permite disfrutar de la sensación de ingravidez gracias a un chorro de aire que mantiene el cuerpo literalmente flotando sobre el suelo. Sin duda, una de las experiencias originales que querrán repetir.

Circuitos de aventura

Otra de las experiencias originales que se pueden regalar a los niños son los circuitos de aventura. Estos circuitos están diseñados para que los más pequeños vayan recorriendo un circuito en el que tendrán que escalar, bajar por toboganes o lanzarse en tirolinas (entre otras muchas actividades) para llegar a la meta. Una experiencia que desarrolla cuerpo y mente y que asegura diversión durante toda la jornada. 

Experiencias originales con animales

Por otro lado, al hablar de experiencias originales y niños no se pueden olvidar todas las opciones disponibles para que los más pequeños conozcan la vida animal. En este sentido, cabe destacar actividades como visitas a una granja escuela, zoológicos, acuarios, santuarios de animales o rutas a caballo. Todas ellas, opciones que fomentarán el interés por los animales y el amor por la naturaleza en los más pequeños.

Vacaciones en crucero

Por último, no se puede pasar por alto una de las experiencias originales y más completas de las que disfrutarán tanto niños como adultos. Las vacaciones en crucero permiten realizar grandes viajes y visitar muchos destinos de forma fácil, segura y cómoda. Además, los cruceros ofrecen actividades especiales solo para niños, lo que les permite divertirse al mismo tiempo que conocen a otros niños de su edad, desarrollan su imaginación y curiosidad por el mundo, y conocen diferentes lugares y distintos países. Todo ello, en un entorno seguro y que ofrece actividades de diversión tanto para los niños como para los adultos.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.