Diarios de Intensidad

3 experiencias para regalar a tu pareja

Por todos es sabido que para evitar la monotonía, resulta muy importante salir del día a día y de la rutina con tu pareja. ¿Y qué mejor manera de romper con ello que regalarle algo especial? No es necesario esperar a San Valentín, a vuestro aniversario o a un cumpleaños, cualquier fecha es buena para hacer un regalo como este. Existen muchísimos tipos de experiencias para regalar a tu pareja con las que tendréis una oportunidad única de desconectar. A continuación, destacamos 3 de ellas.

New Call-to-action

Experiencias para regalar a tu pareja: ¿cuál elegir?

Las posibilidades para plantear una experiencia inolvidable con tu pareja son muchas: un fin de semana romántico, un plan aventurero, un ruta turística para descubrir a fondo una ciudad… ¿Qué estilo os gusta más?

Unos días de relax en las Islas Griegas

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, en Grecia tienes a tu disposición alrededor de 2.000 islas donde pasar unos días de relax absoluto. En este sentido, en nuestro crucero por las Islas Griegas tendrás la oportunidad de visitar varias de estas islas, incluyendo algunas de las más famosas del país como, por ejemplo, Mikonos, Santorini y Creta.

En cualquiera de ellas, podrás desplazarte hasta playas de aguas cristalinas en las que pasar las horas bajo el sol, pueblos congelados en el tiempo donde disfrutar de su encanto, gastronomía y tranquilidad y multitud de propuestas de ocio y cultura.

experiencias para regalar a tu pareja

Una excursión por los Fiordos del Norte

Otra gran opción es profundizar en los hermosos parajes naturales del norte de Europa. En concreto, hablamos de los países escandinavos y sus preciosos fiordos. Con uno de los cruceros estrella de Pullmantur, tendrás tiempo para relajarte, pero al mismo tiempo, de vivir nuevas experiencias.

Como, por ejemplo, realizando alguna de las excursiones en tierra, entre las que se incluye el traslado al glaciar Briksdal o al glaciar Kjenndal, así como el desplazamiento a pequeños pueblos vikingos.

Y, cómo no, los espectaculares escenarios que dibujan los famosos fiordos noruegos de manera individual (además, te contamos un pequeño secreto: ¡somos la naviera que más fiordos visitamos!). En definitiva, un buen viaje para recargar pilas y conectar con la naturaleza.

Un viaje para sentir la magia de Oriente

Otra de las experiencias para regalar a tu pareja tiene que ver con visitar Oriente Medio. Con el crucero Dubái, Abu Dabi y Leyendas de Arabia disfrutaréis de multitud de enclaves mágicos, o lo que es lo mismo, paseando por la paradisíaca isla de Al Maya, visitando los lujosos rascacielos de Dubái o desplazándote en kayak por los manglares de Abu Dabi.

experiencias para regalar a tu pareja

Por su parte, en el golfo de Omán visitarás ciudades como Mascate, donde apreciaréis otra cara distinta de esta parte del mundo: más tradicional y menos modificada por el lujo, pero igual de emocionante y divertida.

En definitiva, en este artículo solo te presentamos una selección de tres opciones disponibles entre las muchas experiencias para regalar a tu pareja que tienes a tu alcance. Lo importante es desconectar haciendo algo distinto. ¡Salid de la rutina y disfrutad de unos días en exclusiva para vosotros!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.