Diarios de Intensidad

Experiencias únicas a bordo de cruceros

A bordo de un crucero se viven experiencias únicas. Estos barcos son mucho más que un hotel flotante, se trata de un concepto integral, diseñado para que el viajero se sumerja en una vivencia muy especial, donde la comodidad, el relax, la gastronomía y el entretenimiento se combinan de forma personalizada con el mar como telón de fondo en todo momento.

Sin embargo, algunas personas quieren una atención más especial. Les gusta disfrutar de servicios extra en sus vacaciones y no dudan en contratar un paquete algo más exclusivo. Cuando viajan en suite, su perspectiva del crucero se transforma en un sueño hecho realidad.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Experiencias únicas para viajeros exigentes

Los productos exclusivos, como The Waves, están pensados para viajeros más exigentes, que no se conforman y buscan siempre ese “algo más”. Son los turistas que eligen alojarse en una Suite, para disfrutar de su balcón, de su amplitud y de detalles que, de no tener, echarían en falta.

Quieren vivir experiencias únicas a bordo, pero, al mismo tiempo, anhelan sentirse como en casa en todo momento. La privacidad es importante para ellos, tanto como recibir un trato especial. Y precisamente eso es lo que les permite The Waves, que les da la opción de:

  • Vivir un viaje diferente, exclusivo, premium, que empieza por un brindis con la botella de cava de bienvenida que encuentran al llegar a su suite y continúa la primera noche, con el cóctel The Waves de bienvenida.
  • Contar con la asistencia de The Waves Host, a su servicio en un horario determinado
  • Comunicarse con sus amigos y familiares en todo momento, estén donde estén gracias al Wifi Gratis en The Waves Club.
  •  Brindar con sus marcas favoritas, algo que es posible ya que el alojamiento en Suite incluye el pack total de bebidas premium.
  •  Olvidarse de la colada y estar siempre impecables, puesto que el servicio de lavandería gratuito también está incluido para ellos, con un límite máximo de consumo.
  • Disfrutar de las actividades en tierra de forma distinta y vivir experiencias únicas en cada puerto, que comienzan con charlas de excursión privadas.
  • No tener que esperar, ni hacer colas, gracias al check-in y desembarque prioritario y a la ventaja de poder disfrutar de la prioridad de cena en los dos turnos disponibles, así como en la entrada al teatro.
  •  Mantenerse hidratados y sentirse cuidados. Cada día encuentran una botella de agua en su suite, así como un café premium, que se sirve por las mañanas.
  • Encontrarse con un detalle al embarcar, que incluye albornoz, chanclas y amenities de baño premium, para hacer que su viaje sea aún más relajante.
  • Poder disfrutar de la diversión a su gusto, en The Waves Club, un espacio exclusivamente destinado a estos pasajeros VIP y los mejores momentos de relax bajo el sol en The Waves Sun Lounge.

Las experiencias únicas continúan durante todos los días que dura el itinerario elegido y pueden personalizarse al gusto de cada viajero. Habrá quienes planeen una tarde de compras en las tiendas Duty Free, los que estén deseando acudir al Spa para recibir los mejores tratamientos de belleza o los que prefieran competir en las pistas deportivas que encontraran a bordo. ¿Dónde te veremos viviendo experiencias únicas? ¿Cuál será tu próximo destino a bordo de alguno de nuestros barcos?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.