Diarios de Intensidad

El norte y los fiordos noruegos en agosto: ¡vacaciones diferentes!

Agosto es ese mes del año que solemos reservar para nuestro descanso. Momentos de desconexión en familia o con amigos para vivir experiencias fuera de nuestra rutina diaria. Uno de los viajes más maravillosos que puedes plantearte para este verano son los fiordos. Los fiordos noruegos en agosto son preciosos y ofrecen muchas posibilidades, ¿quieres saber más?

¿Conocer los fiordos noruegos en agosto? ¡Prepara tus maletas!

Los fiordos son el patrimonio más preciado de Noruega. Símbolo nacional y protegido por la organización de la UNESCO, estas lenguas de agua se abren paso por tierra firme creando acantilados imponentes donde reina una atmósfera pausada y mágica.

La cultura noruega, como sucede en el resto de países nórdicos, se basa en el respeto por el medioambiente. Esta premisa hace que la naturaleza en esta parte del mundo conserve su belleza auténtica y que nosotros la honremos como sus huéspedes.

Nueva llamada a la acción

Viajar hasta los fiordos noruegos en agosto es un viaje repleto de experiencias y es un muy buen momento para ello. La temperatura es más óptima para hacerlo, por ejemplo, en un crucero como alojamiento base:

  • Temperaturas más agradables
  • Cielos despejados
  • Días más largos
  • ¡Mucho más tiempo para disfrutar de tu viaje!

Países del Norte: la magia natural de los países nórdicos

Los países nórdicos ofrecen multitud de atractivos turísticos que aprovechar en el periodo estival, especialmente en agosto. Aprovecharemos cielos más despejados para retener en nuestros ojos esa belleza extraordinaria que nos deslumbrara en Bergen, como puerta de los fiordos noruegos en agosto.

los fiordos noruegos en agosto

El resto del norte de Europa representado por los países escandinavos Suecia, Dinamarca e Islandia son lugares llenos de magia también perfectos para organizar un viaje en agosto. Teniendo en cuenta que hay más de un millar de fiordos, la elección está en nuestra mano.

Fiordo de Geiranger y de Storfjod: fiordos de visita obligada

Dos de los fiordos más conocidos y que no tenemos que perdernos en nuestro viaje son Geiranger y Storfjod: su majestuosidad nos regalará fotografías imposibles.

Los parajes que puedes admirar en estos lares son realmente espectaculares. Una caminata por el glaciar Briksdal, rutas a pie por las montañas de Westeras, las panorámicas desde Geiranger…

los fiordos noruegos en agosto

El senderismo es prácticamente un deporte nacional, así que es fácil encontrar rutas guiadas que permitan contemplar la belleza del fiordo desde otro punto de vista.

Cruceros por los fiordos noruegos en agosto

Una de las maneras más cómodas de conocer los fiordos noruegos en agosto es a bordo de un crucero.  ¡No te arrepentirás de esta experiencia única! Libertad y confort estarán a tu servicio durante 7 noches en el crucero que lleva desde noruega hasta Suecia: Fiordos del Norte. Disfruta de nuestro todo incluido y de un recorrido completo y espectacular que supone la mejor manera de acceder a esta región de geografía tan característica. ¡Disfruta del trayecto!

El verano es la época en la que la mayoría de personas toman un descanso de sus rutinas laborales. Como ves, el verano es la mejor época para ver Noruega. Los fiordos noruegos en agosto te esperan con temperaturas más agradables, mayor cantidad de horas de luz se ponen de tu parte para llevar a cabo tu viaje deseado y unas actividades únicas en parajes sin igual. ¡Disfruta de los fiordos!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.