Diarios de Intensidad

Ver los fiordos noruegos en verano: ¡una idea magnífica!

Buscas un lugar donde los días son eternos? ¿Quieres ver el sol en la noche? Un fenómeno tan espectacular como este, entre otros, es el que te reserva Noruega en verano. Y es que visitar los fiordos noruegos en verano es la mejor época del año para ello. ¿Has pensado que un crucero puede ser una alternativa ideal? En este artículo te contamos más sobre el clima en Noruega, cómo es allí el verano y por qué te encantará hacer un crucero por los fiordos noruegos en verano.

Los fiordos noruegos en verano

Noruega es un país típicamente frío pero los veranos son muy agradables, con temperaturas que pueden rondar entre los 25ºC y los 30ºC. Esto abre las posibilidades para visitar Noruega en verano, ya que hay muchas actividades que se pueden realizar gracias al buen tiempo. Además, los días son largos y prácticamente no hay noche, por lo que, sobretodo en el norte del país, se puede apreciar un fenómeno impresionante: el sol de medianoche.

sol medianoche noruega, fiordos noruegos en verano

Sol de medianoche en el norte de Noruega

¿Qué hacer en Noruega en verano?

Noruega en verano abre un gran abanico de posibilidades para los visitantes. Algunas de las actividades que puedes hacer allí en verano son las siguientes:

  • Admirar el sol de medianoche, principalmente al norte del país, mientras practicas kayak o pesca en mitad de la noche.
  • Celebrar la verbena de San Juan como los locales: el Sankthansaften, la noche del 23 de junio.
  • Pasear en barco por el archipiélago del sur de Noruega.
  • Hacer actividades al aire libre como senderismo, acampada o ciclismo. El clima agradable da pie a ello.
  • Y, cómo no, disfrutar de los fiordos noruegos.

Eso sí, aunque el clima en Noruega es bastante estable, es posible que en un mismo día tengas sol y lluvia. Es recomendable que lleves algún cortaviento impermeable y prendas de lana. ¡Y no olvides la protección solar y una gorra!

Click me

Un crucero por los fiordos noruegos

Los fiordos noruegos son un espectáculo de la naturaleza. Cuando haces un crucero por los fiordos noruegos en verano tienes que estar preparado para admirar la belleza natural de un país que te acoge con su luminosidad, majestuosidad y amabilidad de sus gentes.

fiordos noruegos en verano

Navegar entre montañas de más de 1.300 m de altitud te hace sentir que estás en el fin del mundo: una exhibición de poderío natural que no puedes perderte. Y si es a bordo de un crucero, todavía mejor. Tener la posibilidad de visitar fiordos como el fiordo de Geiranger, al noroeste del país, el gran fiordo de Storfjod o el de Aurland es más difícil por tu cuenta que si los haces en un viaje organizado como un crucero. ¡Descubre todo lo que vas a ver en Noruega a bordo de nuestro crucero por los fiordos!

Los fiordos noruegos en verano son una opción ideal de vacaciones diferentes a la par que espectaculares. Déjate llevar por la grandiosidad de la naturaleza en su estado puro, reserva tu crucero por los fiordos que más se adapte a ti y complementa tus vacaciones perfectas con las excursiones que más te gusten.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.