Diarios de Intensidad

5 formas de pedir matrimonio a bordo de un crucero

Pedir matrimonio a tu pareja es uno de los momentos que seguramente recordaréis para el resto de vuestra vida. ¿Cómo hacer que sea especial? Hay muchas formas de pedir matrimonio pero si buscas una que sea absolutamente de película el lugar es un crucero. Aquí te contamos 5 formas de pedir matrimonio en un crucero… ¡una petición inolvidable en un lugar irrepetible!

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

5 formas de pedir matrimonio en un crucero

1.- En cubierta, a la luz de la luna

Qué mejor ocasión que aprovechar la cubierta de un barco bajo la luz de la luna. Rodeados del inmenso océano, en un crucero de ensueño, bajo esa aura que proporciona la luna en estos momentos y la intimidad de tener la cubierta para vosotros dos solos. Será un momento de película en el que tienes asegurado el “sí, quiero”.

2.- Viendo el amanecer en el balcón del camarote

Otro momento mágico de intimidad. La suerte de los cruceros es que tienes muchos momentos donde aprovechar la soledad e inmensidad del mar. Uno de ellos es que puedes ver el amanecer sin barreras arquitectónicas. Solo estais vosotros y el mar: delante un precioso amanecer donde puedes sorprender a tu pareja con la gran pregunta.

3.- En vuestro destino favorito

Otra gran ventaja de los cruceros: las visitas a ciudades. Aquí se presentan infinitas formas de pedir matrimonio… Y momentos distintos. En una playa de arena blanca del Caribe, en un restaurante de lujo de Dubai, en un monumento único en Roma… Tienes multitud de ciudades de distintas partes del mundo, lo que hace del crucero un lugar perfecto para la petición de mano de tu pareja.

4.- En la cena de gala del barco

Otra de las formas de pedir matrimonio es durante la cena de gala. Necesitarás cómplices para que el momento sea de verdad especial, pero el personal de a bordo te echará una mano en todo lo que necesites.

Tendrás que preparar los detalles junto con los camareros del restaurante: la ambientación con música de fondo, la decoración de la mesa para el momento, la iluminación… Todo para que sea un momento idílico. Y contar con que tu pareja no sea tímida, ¡porque tendréis muchos espectadores en ese momento!

5.- Cena romántica en el camarote

Si te gusta más la intimidad y preferís una petición sin público puedes organizar una petición en vuestro camarote. Con la ayuda de la floristería del barco, puedes preparar vuestro camarote con las mejores galas; pedir la cena en la habitación, una botella de champán para brindar por vosotros… ¡y hacer la gran pregunta!


Un crucero puede ser un sitio ideal para esa pregunta tan definitiva en vuestras vidas. Un lugar donde siempre recordaréis cómo ocurrió. ¡Y todo en un enclave espectacular! Sin olvidar que puede ser un viaje inolvidable con todo incluido, bebidas ilimitadas y los mejores destinos…

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.