Diarios de Intensidad

Frases básicas en inglés para viajar

Conseguir dominar el denominado “idioma de los negocios” puede mantenerte ocupado durante varios años, pero, sin embargo, no te costará tanto aprender algunas frases básicas en inglés para viajar. En este sentido, memorizar distintas expresiones sencillas puede darte un pequeño respiro cuando salgas al exterior sin conocimientos de otras lenguas.

New Call-to-action

¿Tienes planeado viajar a Reino Unido o a algún país de habla inglesa en tus próximas vacaciones? ¿Crees que te puede venir bien saber algunas frases básicas en inglés para viajar? Toma nota de la selección que hemos preparado para ti.

Ejemplos de frases básicas en inglés para viajar

Con los siguientes ejemplos de frases básicas en inglés para viajar podrás evitar sentir el agobio de no poder comunicarte en otra lengua cuando tratas de cubrir alguna necesidad básica.

No obstante, debes ser consciente de que, aunque memorices una decena de expresiones, también te puedes encontrar ante las siguientes situaciones:

  • Que la pronunciación no sea la adecuada o cometas algunos errores al decir las frases, dos contratiempos que provocarán, posiblemente, que tu interlocutor no te entienda.
  • Que la respuesta sea en un perfecto inglés, un idioma que no dominas bien y, por tanto, te resulte bastante complicada su comprensión.

En cualquier caso, nunca viene mal aprender cosas nuevas, así que, aquí va una pequeña selección:

Frases básicas en inglés para viajar: expresiones comunes

  • Excuse me… es una manera cortés de presentarte ante un extraño cuando deseas pedir ayuda o instrucciones. Del mismo, una alternativa más formal de decir lo mismo es “Pardon me”, aunque no se suele emplear tan a menudo.
  • Where is the train / bus station? Si estás perdido y no tienes mapa, esta simple frase es todo lo que necesitas para averiguar cómo llegar a la estación más cercana.
  • Where is the nearest taxi rank? Al pronunciar estas palabras, alguien te podrá indicar dónde se encuentra la parada de este medio de transporte.

Frases básicas en inglés para viajar: en el aeropuerto

  • Where can I get my baggage? Esta pregunta te permitirá encontrar el lugar exacto de recogida de equipajes.
  • Excuse me. Where is boarding gate 1/ 2 / 3 / 4 / 5…? Al preguntar esto te indicarán cómo llegar a tu puerta de embarque.
  • Where is tourist information? Si andas totalmente desubicado, lo mejor es pedir que alguien te muestre dónde está el puesto de información para viajeros.
  • Is there a smoking area? Cuando el cigarrillo no puede esperar, lo mejor es no saltarse las normas y encontrar un lugar especialmente habilitado para fumar.

Frases básicas en inglés para viajar: al coger un taxi

  • How much does it cost to take a taxi to this address? Preguntando el precio del taxi antes de subir se pueden evitar sorpresas desagradables y más de un disgusto.
  • Take me to this address, please. Es lo único que se necesita decir al mostrar la dirección a la que se desea llegar, ya esté escrita en un papel o en la pantalla del móvil.

Frases básicas en inglés para viajar: de compras

  • May I try this on? “¿Me lo puedo probar?”
  • Can I pay by credit card? “¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?”
  • I’d like one size up. La frase que, en realidad, nadie desea pronunciar, pero viene bien conocer por si se necesita una talla más.
  • I’ll take this one. Para confirmar que te quedas con la prenda elegida.

Aprender las frases básicas en inglés para viajar que has encontrado en este post te puede sacar de algún apuro, aunque, si no dominas este idioma, lo mejor es viajar con una compañía que asegure una experiencia 100 % en español

¿Te imaginas disponer de la comodidad y seguridad al recorrer toda clase de destinos exóticos sin necesitar hablar otras lenguas? ¿Sabías que es posible viajar por el mundo solo con el idioma español?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.