Diarios de Intensidad

Free tour Copenhague español aquí

La Plaza del Ayuntamiento de la capital danesa es el punto de partida habitual para un free tour por Copenhague en español. Saliendo de esta ubicación, el viajero podrá recorrer las pintorescas calles del centro hasta llegar a los principales lugares de interés turístico de la ciudad.

En este post repasaremos las opciones gratuitas y también algunas actividades de pago, y sus ventajas para el viajero.

New Call-to-action

¿Qué se puede ver en un free tour por Copenhague en español?

La imponente cúpula de Frederik’s Church y su edificación de mármol. El gran palacio de Amalienborg, donde la familia real danesa se aloja en los meses invernales, Christiania o Nyhavn, con sus coloridas casas. O su paisaje de barcos de madera tan bien conservados son algunas de las paradas de cualquier free tour por Copenhague en español.

Si se escoge bien, también habrá ocasión de conocer lugares pintorescos de los que solo los locales han oído hablar, de saber más acerca de la vida y los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen o de sorprenderse con anécdotas peculiares de esta capital escandinava.

¿Cuáles son los free tour por Copenhague en español más interesantes?

Hay tour en barco por los canales de Copenhague, visitas guiadas en bicicleta por la capital danesa y también excursiones a puntos escogidos por precios que oscilan, dependiendo de lo que incluyen:

  • Para conocer mejor esta ciudad no hace falta gastar dinero, sino elegir un free tour por Copenhague en español, como el Tour a pie de Sandemans New Copenhagen. Uno de los recorridos mejor valorados por los viajeros que permite explorar Copenhague gratis a pie en dos horas y media. Visita los lugares de interés turístico principales de la ciudad y permite conocer mejor los momentos clave de una ciudad con más de 6000 años de historia. Es importante tener en cuenta que un free tour en Copenhague en español, o cualquier otro idioma, suele estar basado en propinas, por lo que es necesario tener cambio en la moneda local para poder agradecer al guía por su tiempo y dedicación.
  • Pero, quienes prefieran viajar seguros y con todas las garantías, pueden contratar la visita turística, así como diferentes actividades a una compañía de confianza. Por ejemplo, quienes llegan a la capital de dinamarca en crucero, tienen la posibilidad de reservar con antelación, incluso de forma previa al inicio del viaje. En algunos, como los de Pullmantur, les esperan a bordo hasta que lleguen si reservan con ellos. Se trata de un beneficio a tener en cuenta ya que no todas las navieras lo ofrecen, sin embargo, para el viajero es fundamental tener esa garantía de no perder el barco

Si solo se dispone de una jornada para descubrir esta vibrante urbe es buena idea optar por una visita así planteada, que da oportunidad de no perderse ninguno de los tesoros arquitectónicos o los rincones con valor histórico de la ciudad, a pesar de tener un tiempo limitado para recorrerla. 

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.