Diarios de Intensidad

Glaciar Islandia: cómo llegar allí

Te imaginas visitar un glaciar en Islandia en julio? Paisajes de invierno pero a temperaturas más amables, varios grados por encima de lo que es habitual en esta latitud. Piensa en lo que te espera en una tierra vikinga de leyendas mágicas. Planea qué meterías en la maleta y, decide si quieres lanzarte a la aventura solo o acompañado y busca opciones que mejoren el precio de tu experiencia.

¿Cómo viajar a un glaciar en Islandia?

Las vacaciones a este punto casi remoto situado entre el Atlántico Norte, el mar de Noruega y el de Groenlandia se pueden planear de muchas formas.

Pero hay un modo que te permite combinar el confort y el disfrute, con la eficacia y la agilidad.  Un crucero.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Las salidas para Islandia y las Islas Feroe están previstas para julio de 2020, con una duración de 8 días y 7 noches, el doble de duración si aprovechas tu viaje para visitar los fiordos del Norte. Si reservas un crucero todo incluido, puedes tomar tu vuelo desde Barcelona o Madrid, disfrutar de las ventajas de que el idioma oficial del barco sea el español y elegir entre estas dos opciones:

  • Islandia y las Islas Feroe naturaleza salvaje. La salida se hace desde la ciudad de Trondheim, una de las joyas de Noruega, por ser su ciudad más antigua y, a día de hoy, una de las más jóvenes de espíritu, gracias a su abundante población universitaria. Te gustará por sus paisajes, sus vistas y su tradición vikinga. Desde ahí, podrás decirle adiós al continente y poner rumbo a las Islas Feroe. Thorshaven es su capital, primer destino a visitar, que te encantará por su cultura y sus casitas de madera, que no pararás de fotografiar. Al día siguiente llegarás a Seydisfjördur, una localidad en el Este de Islandia, conocida por su característico entorno natural. Es el momento de sacar el calzado más cómodo para hacer senderismo y disfrutar cada paso por estas tierras, que parecen de otro planeta.  En tu visita a los fiordos del este de Islandia, te quedarás prendado de la cascada Hengifoss y también de Akureyri el Círculo Dorado con vistas a las cascadas Gullfoss, Geysir y Thingvellir en Reykjavik. Será tu primera aproximación a un Glaciar, en Islandia, tierra de hielo y fuego. ¿A qué esperas para vivir en primera persona esta combinación increíble?

  • Islandia y los fiordos del Norte. Se trata de un crucero de más duración que te permite conocer el glaciar de Islandia y pasar dos días en su capital, Reykjavik, donde dejarte sorprender por la combinación de arquitectura futurista con edificios tradicionales de zinc ondulado. Además, te lleva a los lugares más bellos de los fiordos escandinavos. El barco hará paradas en Suecia y Noruega en ciudades tan emblemáticas como Malmö, Stavanger, Bergen, Flåm, Geiranger, Hellesylt, Ålesund o Trondheim. También habrá ocasión de visitar las islas Feroe, en concreto, su capital, Torshavn, y otros lugares con encanto de Islandia, como Seydisfjördur o Isafjördur.

Recuerda que, al reservar con una antelación de, al menos, nueve meses tu acompañante puede viajar a mitad de precio y ambos beneficiaros de una completa oferta todo incluido. Además, podrás escoger entre los dos itinerarios juntos o por separado, con la posibilidad de enlazar ambos y disfrutar de 14 noches apasionantes. Si conocer un glaciar en Islandia siempre ha sido tu sueño, te falta ya muy poco para convertirlo en realidad. ¿Preparado para disfrutar del sol de medianoche en tierras vikingas?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.