Diarios de Intensidad

La guía definitiva para tu crucero Santorini

Crucero Santorini: dos palabras que, juntas, te trasladan a un auténtico paraíso, tan romántico como peculiar, tan auténtico como tradicional. Y es que Santorini es una de las islas griegas más bellas (que nos disculpen Mikonos o Creta…). Como Santorini es uno de los destinos más deseados hemos pensado que podrías necesitar esta guía, para que no te pierdas nada y lo aproveches al máximo.

Crucero Santorini: la guía definitiva

Al sur del Mar Egeo se encuentra Santorini, un conjunto de islas volcánicas incluidas en las Cícladas junto a otras islas como Mikonos. Su influencia mitológica e histórica se aprecia en sus callejuelas y escalones de piedra.

Qué ver en tu crucero Santorini

Santorini, ese bello santuario entre volcanes se ha convertido en uno de los destinos favoritos para visitar a bordo de un crucero. Como los rincones más bellos de la ciudad se pueden visitar en un día Santorini es  la opción ideal para poder conocer otros encantos griegos, como Creta, Rodas, Mikonos y, cómo no, la mítica Atenas, cuna de la civilización.

crucero santorini

Esto significa que cuando eliges un crucero Santorini estás eligiendo también la tradición griega de estos otros destinos, tan mágicos como históricos.

Qué ver en Santorini

Thira

O Fira, es la capital de Santorini. Aquí encontrarás las tradicionales casitas blancas con puertas azules; sus estrechas calles empedradas te envolverán trasladándote a otra época.

Oía

Probablemente las mejores vistas del mundo son desde Oía. Tener la posibilidad de subir a sus acantilados y disfrutar de las vistas es uno de los mayores placeres para todo viajero que se precie. Eso sí, no sin antes visitar las dos cúpulas azules, tan representativas de Santorini.

Click me

Pyrgos

Al sureste de Fira se encuentra Pyrgos, un pueblo blanquiazul en el que podrás encontrar, por ejemplo, la bodega más antigua de Santorini y degustar sus exquisitos vinos.

Qué ver en otros puertos del crucero Santorini

Cuando te decides por un crucero por Santorini también estás eligiendo otras maravillas difíciles de rechazar:

  • Atenas: una parada imprescindible. La mitología envuelve a Atenas y deja al visitante una sensación de haber vivido otra época.
  • Creta: la mayor isla de Grecia te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de sus playas o de su historia.
  • Mikonos: las mejores playas y la arquitectura típica griega te esperan en Mikonos. Sus molinos de viento te impresionarán.

Qué hacer los días de navegación

Lo mejor de elegir un crucero para ver las islas griegas, como Santorini, es que no solo visitas uno de los rincones más bellos del planeta, sino que también:

  • Descansas cómodamente en tu camarote, sin necesidad de hacer la maleta varias veces
  • Tienes los menús solucionados gracias al todo incluido
  • No tienes que pensar en un presupuesto para las bebidas porque están incluidas (y son ilimitadas)
  • No pasa nada si no hablas inglés (ni griego…), porque todo el personal de a bordo habla español y los guías especializados, también.
  • Podrás degustar la comida tradicional adaptada al paladar español y con toques de comida tradicional de cada uno de los puertos que visitas cada noche, en la cena que disfrutarás a bordo
  • Puedes contratar las excursiones que prefieras, con la ventaja de saber que el barco no zarpará hasta que estéis todos de vuelta

Seguro que cuando piensas en un crucero Santorini te imaginas lo que hemos descrito en este post… La oportunidad de visitar uno de los lugares más peculiares, románticos y con las mejores vistas del mundo a bordo de un barco con todo incluido, ¿te lo vas a perder?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.