Diarios de Intensidad

Guillermo Muro, ¡bienvenido!

En posts anteriores te hemos hablado de que una de las misiones de Pullmantur Gastrolab es que nuestra oferta gastronómica, aquella que hace de lo bueno extraordinario, esté en constante renovación para que no repitas y, siempre que vuelvas, te encuentres con nuevas recetas y propuestas culinarias de alto nivel.

Por este motivo, para nosotros es muy importante que el equipo de nuestra plataforma de innovación gastronómica esté en constante cambio y que se alimente del talento de cuántos más chefs mejor.

Por este motivo, damos la bienvenida a bordo de Pullmantur Gastrolab a Guillermo muro; un viajero y amante de la gastronomía, como no podía ser de otra forma.

Tenía que ser médico, pero sintió la llamada de la gastronomía. Su trayectoria profesional  está repleta de aventuras por ¡más de 119 países! Y ha tenido el placer de trabajar junto a #chefs como Sergi Arola, Thoma Keller, Jacques Thorel, Jean Pierre Vigato y ahora Jordi Cruz.

Para Guillarmo, la cocina tiene que ser fusión de sabores y de culturas. Por este motivo, alimenta su universo gastronómico con ingredientes y recetas de todo el mundo.

Siempre que puede viaja con sus hijos, en familia. Cuando está en casa, cada día intenta sorprender a los suyos con platos de distintos lugares que ha conocido a lo largo de su carrera: Méjico, Brasil, Japón, Italia…

Un día le pedimos que nos desvelara una receta secreta: <<Coge tomates de Murcia y alíñalos con vinagre de arroz, estrato de ”kombu” y salsa de soja.>>

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.