Diarios de Intensidad

Hotel familiar: rumbo a las vacaciones perfectas

El mejor hotel familiar tiene unas vistas increíbles, todas las comodidades que necesitas y una amplia variedad de propuestas de ocio. Se trata de un punto en el espacio donde encuentras todo lo que te apetece en cada momento, siempre con la opción de integrarte en las actividades que hay en marcha o de disfrutar de un tiempo de relax, en la intimidad de tu habitación.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Pese a lo que pudiera parecer, es imposible encontrar la dirección de este hotel familiar. No se ubica en ninguna calle y, aunque siempre atienden en español, se localiza en distintos países, cada día en una ciudad distinta.

Lejos de ser un misterio, está más claro que el agua cuál es este hotel familiar, que quien visita alguna vez, recomienda y quiere volver a probar.

Un hotel familiar sobre el agua

Lo más cerca de una dirección al uso donde podrás encontrar a este hotel familiar que tanto te está intrigando son las señas que te lleven a buen puerto. Se ve desde la distancia y no necesitarás acercarte mucho para descubrir su silueta recortándose en el horizonte.

La ilusión embriagara a tu familia cuando vea el hotel familiar que has elegido para sus próximas vacaciones. Tú te llenarás de orgullo, sabes que has acertado, y cada día en este alojamiento te lo confirmará:

  • Cuando salgas por la puerta de la habitación y veas lo cerca que tienes la piscina.
  • Al sentarte a la mesa y disfrutar del placer de la oferta gastronómica que te permite variar cada jornada.
  • Cada vez que los niños se vayan a jugar a un espacio especialmente diseñado para ellos, con juegos y actividades apropiados para su edad e intereses.
  • En los momentos que pasaréis en familia, disfrutando de tiempo de calidad juntos mientras jugáis a baloncesto, os entrenáis en el gimnasio o pasáis la tarde entretenidos con los juegos de mesa a vuestra disposición.
  • Por la noche, brindando con tu cóctel favorito y bailando en la disco o asistiendo a increíbles espectáculos.

Pero, un momento, ¿todavía no sabes de qué hotel familiar estamos hablando? Está claro como el agua… Te llevará a buen puerto… 

Si con estas pistas no te ha bastado, vamos con la definitiva: el lugar donde pasarás tus vacaciones te permitirá despertarte cada día en un lugar distinto, sin tener que hacer ni deshacer maletas. También te llevará a países diferentes y conseguirá que vivas una experiencia increíble, la de la navegación por los mares que decidas que quieres recorrer.

Sí, lo has acertado, el mejor hotel familiar es un crucero. La fórmula para las vacaciones perfectas para niños y adultos, el secreto de quienes sabe planear una escapada en familia de la que siempre se guarda un buen recuerdo.Si organizas tu viaje con tiempo puedes beneficiarte de importantes descuentos y, además, los niños hasta los dos años viajan gratis y, hasta los doce, pueden optar a tarifas de precio reducido.

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.