Diarios de Intensidad

¿Buscas un hotel gastronómico? ¡Mejor un crucero en todo incluido!

La gastronomía motiva un sinfín de actividades de ocio, entre ellas, los viajes. Si te encanta recorrer el mundo a través de la comida de sus rincones seguro que conoces el concepto de hotel gastronómico. Pero, ¿por qué optar por un hotel cuando puedes disfrutar la comida en un crucero con todo incluido? Si estás buscando un viaje que aúne disfrute, descanso y buen comer, un crucero con todo incluido es tu mejor opción. ¡Relájate y disfruta!

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

¿Hotel gastronómico? ¡Mejor crucero en todo incluido!

El mundo de las sensaciones y placeres tiene uno de sus mayores estandartes en la gastronomía. Comer no es solo una necesidad sino que el ser humano lo ha convertido en placer y ritual. ¿Imaginas juntar dos de tus grandes pasiones en vacaciones? 

Este es el concepto de hotel gastronómico. ¿Te gusta la idea? Pues un crucero en todo incluido te encantará. El viaje gastronómico es una oportunidad de gozar de alta cocina a la vez que descubres otras ciudades, o descansas en la playa o en la montaña. 

El hotel gastronómico ideal: un crucero

Un crucero es capaz de brindarte opciones gastronómicas de calidad, tanto en deliciosas preparaciones culinarias como en bodega y bebidas. Sube a bordo de un crucero con la garantía de excelencia Pullmantur y disfruta de un viaje gastronómico. 

Por un lado, la libertad y tranquilidad que te proporciona tener todo incluido hará que exprimas tu viaje al máximo. Y es que todo incluido significa Todo Incluido. Así, disfrutarás de la mejor gastronomía y el mejor entretenimiento:

  • Desayunos buffet
  • Almuerzos y comidas
  • Cenas a la carta
  • Bebidas ilimitadas para todos los gustos
  • Actividades para niños, jóvenes y adultos
  • Gimnasio y sauna
  • Ocio y entretenimiento

Por otro lado, queremos destacar que la gastronomía a bordo superará tus expectativas cada día. Pullmantur te ofrece un servicio exquisito de cenas variadas cada noche, ¿y sabes lo mejor? La gastronomía de cada cena se basa en el destino que hayas visitado con el crucero durante cada jornada. Conocer los sabores de cada lugar es también parte de la experiencia de viajar y de aproximarse a otras culturas.

Desde Pullmantur nos hemos embarcado en un nuevo proyecto gastronómico llamado Pullmantur GastroLab, capitaneado por el famoso chef Jordi Cruz, con el que nuestro equipo de cocineros ha trabajado para diseñar una nueva carta gourmet y conquistar el paladar de nuestros pasajeros.

Un punto esencial en todo viaje es el de la gastronomía. Si estás en busca y captura de un hotel gastronómico no lo pienses más y escoge la mejor opción: un crucero en todo incluido. A bordo disfrutarás no solo de actividades, relax y entretenimiento sino también de deliciosa cocina gourmet donde descubrirás nuevos sabores. ¡Haz ya tu elección!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.