Diarios de Intensidad

Ideas para pedir matrimonio: sí quiero

La pedida de mano a tu pareja será uno de los momentos más importantes que vivas. Seguramente quieres asegurarte de que esta propuesta sea impresionante e inolvidable y, por eso, hemos recopilado en este artículo 4 ideas para pedir matrimonio que harán tu propuesta irresistible.

Aunque sabes que el “sí quiero” está casi conseguido, recurrir a la originalidad te ayuda a hacer este instante único y más acorde a tu personalidad. ¿Te imaginas cómo puede ser ese momento inolvidable?
Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

4 ideas para pedir matrimonio: las mejores propuestas

La incertidumbre que precede al gran día puede hacer sospechar a tu pareja. Si te ve repasando mentalmente una frase o consultando compulsivamente las confirmaciones de emails enviados en el móvil podría intuir que algo importante está a punto de suceder.

Una de las claves que te ayudarán a conseguir el éxito en cualquiera de las siguientes ideas para pedir matrimonio es que seas capaz de actuar con naturalidad en las horas previas a la propuesta. Antes de ese momento, solo necesitas escoger cómo quieres que sea la pedida:

  1. Una pedida de mano con ayuda de vuestra mascota. ¿Quién puede resistirse a sus ojitos? Con la ayuda de vuestro perro o gato, puedes lanzarte a hacer la gran pregunta en la intimidad de vuestro hogar. Una propuesta con esta ayuda agregará un sentido de sinceridad e inocencia a tu iniciativa, aunque puedes llevar la idea algo más allá. Si sois amantes de los animales, podrías organizar un viaje con una actividad de buceo y, allí, contratar un delfín entrenado para que le acerque un cartel con tu pregunta.
  2. Propuesta en un fotomatón. El principal reto en este caso es encontrar uno ya que, poco a poco, van desapareciendo de las ciudades. Cuando localices el más adecuado, te darás cuenta de que se trata de una de las ideas para pedir matrimonio más sencillas y divertidas. Cuando empiecen a oírse los clics de la cámara disparando, saca el anillo y sorprende a tu pareja. Su expresión de sorpresa y alegría quedará inmortalizada para siempre. Si quieres que el día se convierta en una fiesta, avisa a vuestros amigos y familiares de tus intenciones, para que, silenciosamente, esperen fuera de la cabina de fotos y os lancen confeti, pétalos de flores o burbujas de jabón al salir mientras gritan ¡vivan los novios!
  3. Búsqueda del tesoro. Convertir la propuesta en una búsqueda del tesoro te garantiza un extra de emoción en este momento para el recuerdo. Solo necesitas repartir pistas por diferentes lugares para que tu pareja las encuentre. La última la lleva a un lugar donde se encontrará con la gran pregunta. Sería buena idea que las pistas fuesen conduciendo de vuelta a los lugares donde habéis tenido vuestras citas.
  4. Propuesta en pleno viaje. Se trata de una manera de proponer una vida juntos que vale la pena recordar. Necesitas algo más de planificación, pero el resultado será excepcional. Organiza una escapada o unas vacaciones más largas con tu ser querido. Busca algo diferente a lo que soléis hacer, como un crucero; y contrata por adelantado servicios que hagan la experiencia aún más increíble, como un masaje por parejas o una visita guiada a alguno de los destinos más impactantes que recorráis a lo largo del itinerario. El momento de abrir la cajita con el anillo lo eliges tú, no tiene por qué ser al bajar a puerto, puedes aprovechar las vistas desde cubierta a primera hora de la mañana o un atardecer en mitad del mar como telón de fondo para lanzar la pregunta.

Está claro que la propuesta como broche a una cena familiar no va contigo y, por eso, cualquiera de las ideas para pedir matrimonio que te sugeríamos que elijas te dará el mejor resultado, reflejando tu verdadera personalidad. ¿Listo para vivir una experiencia única?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.