Diarios de Intensidad

3 ideas para regalar un viaje a tus padres

Los padres han pasado toda una vida cuidándonos, así que ya es momento de devolverles un pedacito pequeño de todo lo que han hecho por nosotros, ¡se merecen unos días de descanso! En este post, te presentamos 3 ideas para regalar un viaje a tus padres, tres opciones de vacaciones inolvidables para quienes más te importan.

New Call-to-action

¿Cuál es el destino perfecto para ellos?

Desde un clima frío hasta uno templado, pasando por paisajes naturales o ciudades pintorescas, tus padres quedarán realmente sorprendidos con el destino que elijas para ellos. Por ello, ¿por cuál te decantarás? ¿Qué tal una aventura en forma de Fiordos noruegos, Capitales Bálticas o los mejores puntos turísticos de Israel? Sigue leyendo y descubre lo que les deparará cada destino.

Fiordos del Norte

No hay duda, por mucho que se intente pensar lo contrario, de que los fiordos de Noruega son uno de los lugares más bellos del planeta. Si tus padres son amantes de la naturaleza, esta será la mejor idea para regalar un viaje. 

Y es que el espectacular paisaje de los fiordos les permitirá realizar diversas actividades, que van desde buscar la tranquilidad a través de paseos y visitas guiadas, hasta experimentar los diferentes niveles de adrenalina del cuerpo con planes como rafting y escalada, por mencionar tan solo alguno de ellos.

De este modo, por su increíble belleza natural, la UNESCO incluyó al conjunto de los fiordos noruegos en la completa lista de atractivos inmateriales reconocidos como Patrimonio Mundial de la Humanidad, capitaneados por dos de ellos: Geirangerfjord y Naeroyfjord. 

En Pullmantur estamos orgullosos de decir que somos la naviera que más fiordos noruegos visitamos en el desarrollo de los diferentes itinerarios de nuestra presente temporada. Además, con Todo Sí Incluido, bebidas ilimitadas y el español como idioma oficial del barco, ¡para que no se pierdan nada!

ideas para regalar un viaje

Capitales Bálticas

Viajar a las conocidas como Capitales Bálticas implica recopilar, en un mismo itinerario, pequeñas dosis de la historia europea a través de la arquitectura. Seguro que tus padres estarán fascinados a la hora de visitar algunas de las joyas más bellas del norte de Europa como:

  • Tallin, la capital de Estonia, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997. Se caracteriza por sus construcciones, ya que prácticamente todas sus casas antiguas, callejones y torres conservan el reconocible estilo de la época medieval.
  • Estocolmo, conocida como la “Ciudad Vieja”, es la capital de Suecia. Museos, galerías y exposiciones artísticas no puede faltar en el itinerario.
  • Helsinki ofrece al visitante una deliciosa gastronomía y una arquitectura muy peculiar. Tanto es así que esta ciudad fue elegida Capital Mundial del Diseño 2012.
  • San Petersburgo: aquí pasarán dos días contemplando esta imponente ciudad rusa, dotada de un fuerte carácter imperial, que se manifiesta a través de sus principales construcciones: el Museo del Hermitage, la iglesia Salvador de la Sangre Derramada, la catedral de San Isaac… 
ideas para regalar un viaje

Israel

Aquí, tus padres podrán encontrar la combinación perfecta entre historia, arte y espiritualidad. Israel es el lugar ideal para experimentar todo tipo de atracciones, con lugares emblemáticos, entornos fascinantes y enclaves sagrados. Además, este destino Pullmantur caracteriza por su religión, que invade prácticamente cualquier aspecto del país.

Visitar Jerusalén es prácticamente obligatorio, al menos una vez en la vida, ya que mantiene la peculiaridad de que aglutina, en su territorio, el desarrollo de tres de las principales religiones a nivel mundial: judaísmo, cristianismo e Islam. 

Por otra parte, como punto turístico más destacado, el mar Muerto ofrece una experiencia única y muy original. No olvides recordar a tus padres que deben disfrutar de un baño en sus aguas saladas y flotar como nunca antes lo han hecho.

ideas para regalar un viaje

Esperamos que estas ideas para regalar un viaje a tus padres te hayan inspirado y te ayuden a tomar la decisión más correcta. La elección depende de sus gustos, curiosidades y expectativas, aunque nadie mejor que tú los conoce y seguro que serás capaz de definir a la perfección las vacaciones de sus sueños.

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.