Diarios de Intensidad

¿Necesitas ideas de regalos? No hay nada como regalar un viaje

Te planteas hacer un regalo especial y no sabes por dónde empezar? Piensa que no hay un regalo tan completo como regalar un viaje. A lo largo de la vida hay momentos especiales, situaciones en las que es una buena idea celebrar un momento personal excepcional, algunas etapas memorables… Aquí te contamos algunas ideas para celebrar esos momentos especiales y que puedas sorprender a las personas que más quieres.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Nada como regalar un viaje: 4 etapas de la vida que lo merecen

como regalar un viaje

Comuniones

Lejos de los típicos regalos, un viaje aporta una experiencia inigualable a una edad donde absorber experiencias puede ser de vital trascendencia en el desarrollo de la personalidad de un niño o niña. A esta edad, los niños adoran la fantasía que les puede aportar un parque de diversión.  ¿Qué te parece mostrarles que los sueños se pueden hacer realidad?

Un crucero es otra idea maravillosa para regalar a un niño o niña que hace la comunión, porque, en realidad le estás regalando destinos de ensueño, piscinas, juegos, talleres, actividades en familia, música, deporte… 

Bodas

como regalar un viaje para bodas

El Caribe puede ser un regalo increíble que puede transformarse en un gran regalo. Un buen viaje para evadirse y sentirse en comunión con la naturaleza, todo ello junto a la persona con la que empiezas una nueva vida. No hay nada como regalar un viaje de novios a los recién casados para empezar esta nueva etapa con ilusión. 

La sensación de viajar en un crucero con todo incluido, en un viaje en el que los honeymooners no tienen que preocuparse por nada más que de disfrutar será un regalo recordado para siempre. 

Bodas de Oro

como regalar un viaje para bodas de oro

Un forma ideal de celebrar toda una vida en común de una pareja: con un viaje. No hace falta que sea un viaje muy largo, o que dure mucho tiempo, se trata más de regalar experiencias para descubrir nuevas sensaciones en una etapa preciosa de la vida.

Las Islas Canarias son siempre una buena elección para estancias de diferente duración y eso te dará un margen para asegurarte de que tienen disponibilidad para hacer el viaje. 

Jubilaciones

Un viaje puede convertirse en una celebración ideal para las personas que inician esta nueva etapa de su vida, llena de cambios y nuevas sensaciones. Y, ¿quién sabe?, tal vez puedas ayudarle a encontrar nuevos hobbies a los que pueda dedicarse después de toda una vida de trabajo. Los Fiordos en Noruega ofrecerán multitud de nuevas sensaciones y experiencias a las personas que ahora inician esta etapa vital. 

Haz que tus familiares y amigos descubran nuevos horizontes: no hay nada como regalar un viaje para conseguirlo. Sea el momento vital que sea, la experiencia de viajar es el mejor regalo.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.