Diarios de Intensidad

Ideas de regalo para momentos especiales

Los momentos especiales requieren de celebraciones diferentes. Una boda, la luna de miel, la renovación de votos, el aniversario o incluso un cumpleaños pueden celebrarse a bordo de un barco gracias a los paquetes de servicios diseñados para las grandes ocasiones.

Imagina que te sorprenden con unas vacaciones diferentes o, quizás, seas tú quien decida sorprender a su pareja con una escapada en crucero.

¿A bordo de qué cruceros se puede encontrar ese ambiente especial e íntimo?

Algunos cruceros cuentan con zonas especialmente diseñadas para garantizar la intimidad de los pasajeros que desean una atención más exclusiva. Se trata de barcos que cuentan con Junior Suites, Gran Suites, Royal Suites y Penthouse Suites.

Click me

La experiencia que viven a bordo estos privilegiados pasajeros se amplía con la posibilidad de acceder a un espacio que se conoce como The Waves, y podría ser tu próximo destino si deseas celebrar esa ocasión tan especial en barcos como:

  • Monarch.
  • Sovereign.
  • Horizon.
  • Zenith.

¿En qué consiste la experiencia exclusiva The Waves a bordo de un crucero?

La conexión con el mar, la atención en español por parte de toda la tripulación, la gastronomía y las opciones de entretenimiento y ocio disponibles consiguen hacer que la experiencia de cualquier pasajero de crucero sea tan buena que se proponga repetir vacaciones lo antes posible.

Sin embargo, cuando alguien es agasajado por su pareja o decide recompensarse con un producto exclusivo a bordo y contratar una suite, tiene a su alcance el espacio The Waves, que configura una vivencia del todo inolvidable. Se trata de una opción abierta a los viajeros más exigentes, que quieren disfrutar de su estilo de vacaciones favorito con un trato especial.

Los clientes de crucero que deciden optar por una experiencia premium descubren la puerta abierta a ventajas como las siguientes:

  1. Accesos prioritarios. Las entradas y salidas transcurren de forma fluida, sin esperas. A la hora de disfrutar de menús diseñados por un chef con estrellas Michelin tampoco hay que esperar y, lo mejor, es poder degustar cada plato en un entorno agradable, donde todo está pensado hasta el último detalle, es la zona preferencial del restaurante. Por supuesto, estos especiales clientes no necesitan salir con tiempo de la habitación para ir al teatro. Nada más llegar, pueden ocupar asiento atravesando su acceso VIP.
  2. Atención personalizada. La luna de miel o la celebración con motivo de la que se planea un viaje tan especial será aún más agradable gracias al servicio de una persona de contacto que la compañía de crucero pone a disposición de los pasajeros. Cualquier duda, petición o sugerencia puede tratarse directamente con The Waves Host. Además, como clientes premium, estos privilegiados viajeros reciben charlas de excursión privadas, que permiten disfrutar todavía más de las visitas en tierra.
  3. Beneficios extraordinarios a bordo. WiFi gratis en The Waves Club e incluso servicio de lavandería son ventajas que suman a un viaje que ya roza la perfección.

Al elegir viajar en crucero para celebrar ocasiones especiales, momentos únicos en vuestra vida o fechas que queréis recordar durante mucho tiempo tenéis la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes, donde tendréis a vuestro alcance lo que deseéis en cada momento. Con The Waves la experiencia se torna en privilegio. ¿Quieres poner una sonrisa en su rostro? ¿Te apetece disfrutar de espacios exclusivos a bordo de un crucero? ¿Ya te imaginas en alguna de las suites, con el albornoz y un cóctel de bienvenida en la mejor compañía?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.