Diarios de Intensidad

Ideas regalo viaje: mejora su experiencia

En vez de definir ya un destino y reservar las vacaciones en nombre de esa persona tan especial, ¿por qué no pruebas conideas de regalo para viaje alternativas?. Está demostrado que a todos nos gusta planear una escapada y dicen que hacerlo tiene, incluso, beneficios para la salud. Por ello, vas bien encaminado si te decantas por el relax y el bienestar como forma de demostrar tu afecto a ese amigo o familiar que tienes en mente. ¿Quieres saber qué opciones tienes?

New Call-to-action

Ideas regalo viaje: cómo conseguir unas vacaciones perfectas

Una vez que la otra persona haya escogido su destino ideal y tenga todo preparado, la pelota está en tu tejado: debes informarte de dónde planea viajar. 

Visita la web de la compañía en la que navegará, si va a hacer un crucero, o del hotel en cuestión, si se quedará en tierra. Una vez te sitúes en ella, tienes que fijarte en los siguientes detalles si quieres que tu idea regalo viaje se convierta en todo un acierto:

  1. Posibilidades de hacer un upgrade a su reserva. Muchos viajeros controlan su presupuesto y hacen ajustes en la habitación o el camarote. Escogen zonas más normales y no invierten en ese extra de calidad y bienestar que les aseguran las áreas premium. Ahí es donde puedes intervenir. Tu objetivo tiene que ser garantizar mejores vistas, espacios más amplios, atención personalizada o puntos más tranquilos y de menor tránsito.
  2. Contratación de actividades. Los recortes en el gasto que hace el viajero habitual a veces afectan a su experiencia vacacional, dejándole sin opción a participar en visitas o excursiones que podrían enriquecer su vivencia. Trata de averiguar en qué tipo de actividad se sentiría más cómoda esa persona y confirma cuáles son los paquetes que ha contratado ya por su cuenta. Será una muy buena idea de regalo de viaje que reserves un par de actividades más, para que sus días de desconexión sean del todo inolvidables.
  3. Reserva de servicios especiales durante su estancia. Si no te quieres arriesgar a la hora de introducir cambios en su planificación, lo que puedes hacer es informarte de los servicios que se prestan en el lugar donde se alojará en vacaciones. Algunas de las ideas regalo viaje con mayor aceptación son las que incluyen sorpresas en forma de tratamientos de belleza o masajes relajantes. Además, si esa persona tan especial con la que quieres tener un detalle viajará a bordo de algún crucero Pullmantur, puede disfrutar de muchos servicios. Entre otros: un masaje thai, sueco o con piedras calientes, un tratamiento blanqueador dental o de chocolaterapia, un facial triple oxígeno o una manicura y pedicura fuego y hielo.
ideas-regalo-viaje

De este modo, ya dispones de la inspiración que necesitas y, si te sientes generoso, puedes combinar las tres opciones, el upgrade, contratar alguna actividad y dar la sorpresa de disfrutar de un tratamiento de relax y belleza.

Y llegados a este punto, es muy probable que te esté apeteciendo unirte a los planes que hemos mencionado anteriormente. Si crees que es una posibilidad que esa persona que tienes en mente apreciaría, ¿por qué no llevarla a cabo? ¿Sabías que en Pullmantur, si reservas con, al menos, 9 meses de anticipación, la tarifa del acompañante se reduce al 50%?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.