Diarios de Intensidad

Ideas de regalos para bodas de plata

Los regalos para bodas de plata tienen que ser tan especiales como esta fecha. 25 años de casados merecen un aniversario que se celebre por todo lo alto, solos o acompañados de familiares y amigos. Hay quienes eligen esta ocasión para renovar sus votos, mientras que otras parejas tienen claro que es el mejor motivo para salir de viaje y disfrutar de las mejores vacaciones.

Cualquiera que sea tu estilo, el gusto está en los detalles y, para que no te falte inspiración en las siguientes líneas encontrarás algunas ideas de regalos para bodas de plata.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Regalos para bodas de plata: 4 propuestas

Es imposible resumir vuestra historia en un detalle, ni hay nada que pueda comprarse que valga tanto como lo que os une. Sin embargo, ya sabes que le encantan las sorpresas. Juégatela… o no, mejor, ve a lo seguro y sorprende a tu otra mitad con regalos para bodas de plata como estos cuatro, que no pueden fallar:

  1. Una joya. Algo de plata es siempre la primera opción para agasajar a la pareja en una ocasión como ésta. Si se quiere una versión más especial, puede optarse por la personalización o la combinación de este metal con piedras preciosas o diamantes.
  2. Una vuelta al pasado. ¿Cómo celebrasteis vuestro gran día? Escoge los mejores momentos e ideas de esa fecha y recrea en casa el menú que degustasteis o reúne a los amigos y familiares que os acompañaron a dar el sí quiero. Otra opción es volver a vivir la cita del primer beso o el primer encuentro. ¿Te parece que podría ser divertido?
  3. Un libro. No uno cualquiera, sino uno donde relates los mejores momentos que habéis vivido juntos en estos años. Los regalos para bodas de plata necesitan poner en perspectiva la fuerza de una relación que desafía a los años. Completa esta obra con dedicatorias de vuestros amigos, hijos, padres y, por supuesto, muchas fotos que reflejen la alegría de compartir juntos cada día.
  4. Un viaje. Al fin y al cabo, todo el camino que habéis recorrido ha sido como el mejor de ellos. Sorprende a tu pareja reservando plaza para los dos en un crucero. Puedes escoger destinos cercanos, como el Mediterráneo, si crees que le aparecerá volver a vivir vuestro romance en lugares por los que quizás ya hayáis pasado con anterioridad; u opta por lugares más exóticos, como Jordania, Costa Rica, Panamá o Egipto, si quieres vivir una aventura diferente en la mejor compañía.

Quizás ya habías caído en la cuenta de que estos cuatro regalos para bodas de plata son complementarios, compatibles y que su combinación puede provocar grandes emociones. No te conformes con menos. Al fin y al cabo nunca lo has hecho y, por eso mismo, tienes a esa gran persona a tu lado. Ve a por todas, busca el efecto wow, y empieza a poner manos a la obra con las manualidades para completar ese libro, que será lo que más tiempo te lleve. Mientras llega la inspiración, buscas las mejores fotos de los dos y te organizas para esa vuelta al pasado, pon la vista en el futuro, saca tu agenda y reserva viaje. Si reservas con 9 meses de antelación puedes beneficiarte de grandes descuentos en cruceros.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.