Diarios de Intensidad

¿A quién le interesan las tarjetas de viaje?

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, las tarjetas de viaje evitan la aparición de problemas a la hora de tener que realizar cualquier cambio de divisa, así como las comisiones de los bancos en el extranjero y la necesidad de tener que llevar suficiente dinero en efectivo durante tus vacaciones en otros países. Por ello, ¿has pensado en pagar con tarjetas de viaje en tus próximas vacaciones fuera de España? ¡Toma nota de la siguiente información, te interesará!

New Call-to-action

Ventajas de las tarjetas de viaje

Las tarjetas de viaje son siempre sinónimo de tranquilidad, un aspecto muy importante cuando se sale de casa con el equipaje preparado. En este sentido, quienes optan por este método de pago durante vacaciones destacan algunas de las siguientes ventajas:

  • Contar con una tarjeta libre de comisiones bancarias y válida en el extranjero (hay que tener en cuenta que, en algunos casos, existe un límite máximo de dinero que puede sacarse por mes dentro de la Zona Euro).
  • Poder efectuar transferencias a otros países de manera gratuita (existe un número máximo de operaciones por mes, dependiendo de la tarjeta).
  • Tener la seguridad de que existe un método de pago válido y aceptado en el país de destino.

Si estás pensando en obtener más información acerca de las tarjetas de viaje que existen en el mercado, presta mucha atención a las cuotas mensuales de mantenimiento, la facilidad de recarga de la propia tarjeta y las condiciones de permanencia, en caso de que estén definidas previamente.

Por supuesto, cabe destacar que el primer filtro será confirmar que las tarjetas de viaje que te interesan son válidas en el país de destino que tienes previsto visitar con tu crucero.

¿A qué tipo de turista le interesan las tarjetas de viaje?

Hay gente que viaja sola, otros lo hacen en compañía; hay turistas que preparan las maletas en temporada alta, mientras que un porcentaje ligeramente inferior se guía por ofertas especiales en vacaciones y épocas en las que es más probable beneficiarse de un descuento. Existen muchos perfiles diferentes de viajeros y, entre ellos, los que más pueden beneficiarse de usar tarjetas de viaje son:

  1. Los ahorradores: porque saben que con este método de pago ahorran un porcentaje de cada gasto abonado, sobre todo, al librarse de las comisiones que se aplican en otras tarjetas de débito o crédito.
  2. Los que viajan solos: porque tienen la seguridad de llevar consigo un método de pago válido en destino, al que podrán recurrir siempre que sea preciso.
  3. Los que se hacen un lío con las cuentas: porque no necesitarán estar pendientes del tipo de cambio ni de las fluctuaciones del mercado de divisa, ya que, con este método, sus compras no se verán afectadas en ningún momento.
  4. Los prácticos: porque con sus tarjetas de viaje pagan y listo, las recargan cómodamente y se dedican tan solo a disfrutar de las vacaciones en los lugares elegidos, de manera sencilla, sin restricciones, apuros ni preocupaciones.

¿Tú qué tipo de viajero eres? ¿Te animas a probar las tarjetas de viaje en tu próxima escapada al extranjero?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.