Diarios de Intensidad

¿Qué islas griegas visitar en un crucero familiar?

Las islas griegas son un destino turístico ideal para la época estival. Las diferencias entre las islas, su gastronomía y su historia hacen que sean uno de los lugares de vacaciones predilectos de multitud de viajeros cada año. Además, si viajas en familia, no puedes perderte visitarlas, ¿quieres saber por qué?

Viaje en familia: Qué islas griegas visitar

Grecia tiene muchas más islas de las que crees. Por su belleza, sus playas, los platos típicos y por muchas más razones suponen uno de los lugares preferidos donde pasar unos días de vacaciones en familia. Por supuesto, visitarlas en un crucero es mucho mejor por la comodidad de desplazamientos y a la cantidad de actividades y excursiones que podéis hacer.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Y es que cuando planeamos qué islas griegas visitar en un viaje en familia es importante conocer con qué nos vamos a encontrar en destino y qué actividades podemos llevar a cabo con todos los participantes del viaje. Si viajas con Pullmantur tendrás a tu disposición algunas opciones muy interesantes.

Santorini al completo y playa Perissa

Hay lugares y rincones secretos de Santorini que no puedes perderte. Esta excursión te lleva a ti y a tu familia a recorrer diferentes lugares, como el pueblo de Eborio con ruinas de una maravillosa fortaleza medieval.

El tiempo libre que pasarás en la playa de Perissa, con restaurantes y zona de baño, quedará en tu retina para siempre. ¡Lo pasaréis en grande! 

Jeep por el interior de Creta

Súmate a una aventura diferente con tu familia con el paseo en Jeep por Creta. Una excursión que además, os permitirá visitar una bodega y conocer la elaboración de los vinos de la isla. Sin olvidar que podréis divisar la isla desde su punto más alto: ¡realmente unas vistas espectaculares!

Un paseo en caballo en Marmaris

La isla de Cleopatra te espera para una aventura única. Todos los miembros de tu familia disfrutaréis de esta maravillosa experiencia a lomos de un caballo. Durante algo más de una hora cruzarás colinas y arroyos en una excursión que nunca olvidareis.

Como ves, las islas de Grecia ofrecen un sinfín de opciones para toda la familia. Además, si el viaje es a bordo de un crucero,  la animación y las actividades a bordo del barco no darán tregua a tu diversión y también a la de los más pequeños. Disfruta de las islas griegas como nunca y decide qué islas griegas visitar con tu crucero en todo incluido.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.