Diarios de Intensidad

Islas paradisíacas: guía para perderte

Las islas paradisíacas son uno de los destinos a los que todos nos proponemos viajar, al menos, una vez en la vida. Hay muchas para elegir, y, prácticamente, en cada mar y océano se pueden encontrar estas joyas que destacan como vergeles en la inmensidad del mar.

Para algunos, las islas paradisíacas estarán inevitablemente ligadas a un clima tropical, para otros se considerarán así las que ofrezcan los mejores paisajes, aunque en vez de palmeras se trate de escarpados riscos, como los que se ven en un crucero por los fiordos.

También habrá quienes se sientan en el paraíso al visitar por primera, segunda o enésima vez las islas mediterráneas; y, por supuesto, es preciso mencionar ese paraíso para los amantes del buceo que son las Islas Canarias.

Sabes que tus próximas vacaciones te llevarán a islas paradisíacas, pero, ahora, te falta lo más difícil: elegir a cuáles.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

En barco a tu destino: islas paradisíacas para vivir unas vacaciones diferentes

Antes de elegir, te interesa hacer un repaso a las mejores opciones, las que te permitirán disfrutar de la belleza de los paisajes más impactantes, algo que puedes conseguir en:

  1. Mar Mediterráneo. A bordo de un crucero podrás descubrir España, Italia, Francia o Malta. Si alguno de estos países han protagonizado algunas de tus anteriores vacaciones, ¿por qué no probar un nuevo itinerario? Cultura, pintorescas calles y una oferta gastronómica con mucha personalidad te esperan.
  2. Mar Caribe. Este lugar reúne la mayor concentración de islas paradisíacas del mundo, según The Telegraph. Déjate embrujar por el color turquesa del agua mientras viajas en barco a Curaçao, Aruba, Jamaica, Panamá o Colombia, entre muchos otros destinos de ensueño para un viaje inolvidable.
  3. Fiordos Noruegos. Islotes, acantilados y grandes cascadas concentrarán tu mirada en el horizonte durante todo el trayecto en barco. Las islas paradisíacas en esta latitud no se disfrutan en bañador, pero tienen otras ventajas, como el sol de medianoche o la experiencia de estar tan cerca del Polo Norte.
  4. Islas Griegas. Rodas, Mikonos o Santorini son destinos por los que cada año millones de viajeros de todo el mundo hacen las maletas y ponen rumbo a Grecia. Si te apetece visitar estas islas paradisíacas de una forma diferente, puedes probar a aproximarte a ellas en un crucero, para tener la oportunidad de ver cómo su contorno se va dibujando lentamente en el horizonte a medida que os acercáis a puerto.
  5. Islas Canarias. A pesar de estar tan cerca, estas islas paradisíacas todavía son unas desconocidas para muchos. Por poco más de 300 euros todo incluido y con posibilidades de financiar comodamente tus vacaciones, puedes disfrutar de los puntos más bellos de este archipiélago y hasta descubrir Madeira, otro punto de exótica belleza frente a las costas de África.

Y, si tu elección de crucero no se centrará únicamente en islas paradisíacas, pero tienes claro que quieres pasar las vacaciones en el mar, ¿qué te parecería navegar el Mar Adriático o el Mar Báltico? ¿Te apetece una escapada diferente a bordo de un barco donde hacer realidad tus sueños?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.