Diarios de Intensidad

7 juegos de mesa para dos, ¡diversión sin fin!

¿Piensas en juegos de mesa para dos y solo se te ocurren los típicos clásicos de cartas como el remigio o el cinquillo? ¡Pues esto debe terminar! Hay muchas opciones muy originales, para todos los gustos, que os harán pasar un gran rato de risas y revanchas. En este post te contamos más sobre 7 propuestas que creemos que pueden engancharos.

New Call-to-action

7 juegos de mesa para dos que tenéis que probar

1 Exploding Kittens

No es de extrañar que Exploding Kittens esté tan de moda. Uno de los juegos de mesa para dos a cinco jugadores (hasta 9 con dos barajas) adictivos donde los haya. La caja promete que en 2 minutos aprenderéis a jugar, y así es. Un juego de trama sencilla pero que engancha. Querréis hacer una partida tras otra, ¡seguro!

2 Azul

¿Te gustan los típicos azulejos moriscos de la Alhambra? Son increíblemente bonitos, ¿verdad? Pues eso mismo pensó el rey Manuel I de Portugal, según “Azul”. Os pondréis en la piel de un azulejero en este juego repleto de colorido donde gana quien más puntos consigue

3 Patchwork Exprés

Si te gustaba el famoso Tetris, te gustará esta propuesta. “Patchwork” es un juego basado en la técnica de costura que recibe el mismo nombre en el que tenéis que encajar las piezas o “parches” que debéis comprar previamente consiguiendo botones. 

Cada partida puede rondar los 10 minutos de duración y podéis jugar no solo adultos sino también con niños desde 6 años. Una mecánica sencilla aunque hay que tirar, y mucho, de estrategia. 

4 Hive Pocket

Otro juego de mesa para dos que se  ha hecho muy famoso últimamente: se trata de Hive Pocket Edition. Si os gusta el ajedrez, con Hive Pocket reviviréis una versión moderna y renovada del mítico juego. En este caso, en lugar de “matar” al rey debéis rodear a la abeja reina del oponente

¿Cómo organizar las fichas para conseguirlo? ¿Qué estrategia seguir? ¿Qué pasos dará el contrincante? Un juego adictivo y muy entretenido.

5 Hanamikoji

¿Os gusta el ambiente japonés de las geishas? ¡Pues este es vuestro entretenimiento ideal! Un juego de mesa para dos que además de ser rápido os hará exprimir vuestras ideas al máximo. Quien demuestre más estrategia, cautela y astucia será el ganador.

6 UNO

Un viejo conocido… El UNO no puede faltar en ningún top de juegos de mesa: ritmo trepidante, acción y piques asegurados. Y si os gusta arriesgar un poco más… ¿qué tal si probáis a personalizar las reglas? Por ejemplo, que sí se puedan acumular los +2 o los +4. O, si sois más de dos, que alguien se pueda “adelantar” a su turno y romper los esquemas de todos los jugadores… ¡Divertidísimo!

7 Sushi Go!

¿Estáis cansados de tanta estrategia? ¿Buscáis una opción más divertida? Sushi Go! es vuestro juego de mesa para dos. La mecánica es sencilla: debéis crear el mejor plato de sushi posible. Y sí, has acertado, los peques también pueden jugar y podéis ser entre 2 y 5 jugadores. ¿Quién preparará el mejor plato de sushi?

Esperamos que este top 7 con los mejores juegos de mesa para dos del momento te haya gustado y te animes a pasar unas tardes diferentes y divertidas.

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.