Diarios de Intensidad

La intensidad gastronómica griega

La intensidad gastronómica griega se encuentra en sus sutilezas y el la variedad de sus ingredientes. Aunque sus recetas puedan parecer sencillas, elaborar platos griegos, respetando su alma y tradición, es una aventura para los chefs. Solo aquellos que entienden los matices, los aromas y las texturas del buen aceite de oliva, de las especias, del tomate, las berenjenas, del pescado y de la carne, pueden respetar el buen producto y convertirlo en algo extraordinario.

Consciente de ello, el equipo de Pullmantur Gastrolab, nuestra plataforma de innovación culinaria liderada por el chef 3 Estrellas Michelin Jordi Cruz, ha preparado para tu viaje gastronómico por las Islas Griegas un menú especial, que podrás disfrutar una de las noches que pases a bordo de tu aventura.

Para ir abriendo tu apetito y tu curiosidad por descubrir los sabores de otros rincones del Mediterráneo, te desvelamos uno de los platos que Pullmantur Gastrolab ha preparado para ti:

Tzatziki, tomate, aceitunas marinadas y pan de pita

Originario de sus vínculos con Turquía, el tzatziki es una salsa de yogur con pepino rallado, aceite de oliva, jugo de limón, ajo, perejil, menta, pimienta o eneldo. Combinada con el frescor del tomate y la personalidad de las aceitunas marinadas, esta sencilla receta hará que tus noches en alta mar sean irrepetibles.

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.