Diarios de Intensidad

Las mejores ideas de viajes para mayores de 60 años en grupo de amigos

Si estás pensando en hacer algo especial para celebrar una larga amistad, o quizás hacer un regalo de 60 cumpleaños único, un viaje siempre es la mejor opción: pasar tiempo juntos, vivir nuevas experiencias y la excusa perfecta para conectar entre vosotros, desconectando del día a día. ¡Descubre con nosotros las mejores ideas de viajes para mayores de 60 años en grupo de amigos!

New Call-to-action

Viajes para mayores de 60 años: libertad y comodidad

Es probable que, si has llegado a este artículo, te apetezca organizar unas vacaciones con tu grupo de amigos… a vuestra manera. Planear el viaje a vuestro ritmo, con total libertad para explorar, pero con el confort necesario para también descansar y relajarse, es muy sencillo. 

Existen muchas opciones para un viaje así: escapada de fin de semana, cultura y gastronomía, naturaleza y relax… Hay ideas para todos los gustos, y nosotros te traemos las tres mejores para ponértelo aún más fácil. 

Fin de semana en Oporto

Oporto es una ciudad ideal para pasar un fin de semana en grupo: está cerca de España y su tamaño es perfecto para descubrir en dos o tres días. Su ambiente bohemio, tranquilo pero animado, os permitirá relajaros mientras exploráis la ciudad como locales. Además, no hace falta que planeéis demasiado: perdeos por sus calles para admirar su arquitectura tan majestuosa como decadente, disfrutad de la fantástica gastronomía portuguesa y, si sois amantes del vino, no dudéis en cruzar a la otra orilla del río Duero para visitar alguna de las bodegas del famoso vinho do Porto.

viajes para mayores de 60 años

Ruta de contrastes: Lisboa, Marruecos y Andalucía

Si un fin de semana os sabe a poco, siempre está la opción de alargar la ruta unos días más. ¿Por qué no empezar por la fascinante Lisboa, para después embarcar en un crucero que os llevará a vivir el contraste de la exótica Marruecos en el puerto de Tánger y luego parar en Cádiz, donde disfrutar de la mejor gastronomía andaluza? Y todo esto sin tener que preocuparse por el transporte, pues entre destino y destino podréis aprovechar al máximo el tiempo juntos a bordo del crucero: actividades para todos, bebidas ilimitadas, spa… ¿Qué más se puede pedir?

Fiordos del Norte: naturaleza y sol de medianoche

En el caso de que contéis con una semana completa, no perdáis la oportunidad de explorar lugares más desconocidos y lejanos. Si sois amantes de la naturaleza, una gran opción puede ser descubrir los Fiordos del Norte: navegar entre montañas de más de mil metros de altura y disfrutar del fascinante fenómeno del sol de medianoche es una experiencia inolvidable para cualquiera. La verdad es que acceder a los fiordos más espectaculares de Escandinavia, como por ejemplo el fiordo de Geiranger, el de Storfjord o el de Aurland, es mucho más sencillo si lo haces con un viaje organizado, como en el caso de nuestros cruceros. Olvídate de toda la planificación y déjate llevar por la belleza de la naturaleza salvaje en los Fiordos del Norte.

viajes para mayores de 60 años

Por supuesto, existen muchas opciones más de viajes para mayores de 60 años si vas con tu grupo de amigos, pero dependiendo de la cantidad de días que tengas para la escapada, te aseguramos que estas tres opciones son imprescindibles. Siempre hay alguna excusa perfecta para celebrar juntos, ¡no dejéis pasar la oportunidad de hacerlo con un viaje!

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.