Diarios de Intensidad

Los mejores cruceros para todas las ocasiones

Los mejores cruceros para unos pueden no coincidir con esos viajes en barco que otros recomiendan. Hay quienes basan su elección en los destinos, otros en los servicios que la naviera ofrece a bordo y también existen viajeros que buscan pasar el mayor tiempo posible de navegación, disfrutando del entorno y de la calma que se respira en alta mar.

¿Quieres saber cuáles son los mejores cruceros para cada momento?

New Call-to-action

Los mejores cruceros para un viaje de fin de curso

Los mejores cruceros para un viaje de fin de curso o un viaje de estudios son los que no se alejan demasiado de las costas del país de residencia. Al fin y al cabo, se trata de recortar gastos y los desplazamientos en avión para llegar a un puerto de salida diferente a los nacionales, puede sumar unos euros que preferirían gastarse en otras cosas.

Al escoger este tipo de viaje, conviene optar por compañías navieras que:

  • Ofrezcan un buen todo incluido, donde también entren las bebidas alcohólicas y cócteles, para poder celebrar el momento y brindar por el futuro.
  • Tengan servicios de ocio a bordo a la medida de todos los gustos: deporte, baile, cultura, gastronomía…
  • Incluyan en su propuesta interesantes paquetes de excursiones y también servicios más exclusivos, para quienes quieran darse un capricho, por ejemplo, en el spa de a bordo.

En un viaje de este tipo el objetivo es pasarlo bien todos juntos, reforzar esos lazos que os unen entre compañeros de estudios y celebrar que el curso ha terminado, recargando las pilas para afrontar con ganas todo lo que queda por venir. 

Los mejores cruceros para viajar en pareja

Para viajar con esa persona tan especial la elección de naviera es importante. Piensa en una escapada con todas las comodidades y la mejor gastronomía a bordo. También lo es otro aspecto: tener la posibilidad de vivir una experiencia premium.

Por ejemplo, a bordo de los barcos de Pullmantur, quienes han hecho su reserva en camarotes de la categoría Suite pueden disfrutar de los servicios de The Waves, en línea con lo que puede desear los viajeros más exigentes. ¿Te apetece sorprender a tu pareja?

Los mejores cruceros para quienes tienen tiempo

¿Has oído hablar de los cruceros de posicionamiento? Son los que recorren grandes distancias entre continentes y prometen una experiencia de navegación incomparable. Se trata de un estilo de vacaciones diferente al que proponen otros cruceros, ya que:

  • Se dispone de más tiempo a bordo, para disfrutar de los servicios que ofrece la naviera.
  • Incluyen una proporción superior de jornadas de navegación, que de visitas a destinos.
  • Su duración supera, por lo general, los diez días, en comparación con los siete días de media que se prolongan otros tipos de cruceros.

En definitiva, se trata de una forma de disfrutar de las vistas, los amaneceres y la vida en alta mar que solo está al alcance de unos pocos, los que pueden permitirse dedicar un par de semanas de su tiempo a viajar.

Quizás sea el mejor regalo para el padre que se jubila o el plan que con más ganas cogeréis cuando ambos en la pareja lleguéis a la edad en la que tengáis disponibilidad para pasar medio mes cruzando un océano.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.