Diarios de Intensidad

Maleta para 7 días en la playa: el equipaje perfecto

Está claro que no es lo mismo hacer la maleta para 7 días en la playa que, por ejemplo, preparar el equipaje para disfrutar de una estancia de un mes en un pueblo o visitar una gran ciudad en una escapada de fin de semana. Seas hombre o mujer, existen algunos básicos que no deben faltar en tu lista. ¿Quieres saber qué  incluir en la maleta para 7 días en la playa? ¿Te apetece aprender a diseñar un buen equipaje?

New Call-to-action

No es una utopía: maleta para 7 días en la playa con lo básico y dejando espacio sobrante

Sueñas con poder disponer en tu destino de todo lo que necesites y que, además, te quede algo de hueco libre en la maleta para poder comprar algunos recuerdos para tus amigos y familiares. Además, quieres llevar un equipaje lo más pequeño posible, pensando en tu propia comodidad y en el precio de la facturación, en caso de ser necesaria.

Tienes muy buenos propósitos, pero, cuando llega la hora de la verdad, tu maleta para 7 días en la playa se parece a la que necesitaría el famoso Willy Fog para dar la vuelta al mundo.

En realidad, no necesitas tanta ropa, ni todas esas cosas que transportas contigo “por si acaso”. Es más práctico simplificar y diseñar un equipaje minimalista, en el que únicamente haya cabida para:

  • Ropa interior y prendas de baño. Puedes tirar un poco la casa por la ventana (pensando ya en el primer chapuzón) y llevar siete diferentes, una para cada día. Si abultan poco, permítete la licencia de añadir un par más para tener dónde elegir.
  • Prendas deportivas. Camiseta de algodón y pantalón corto es el uniforme típico del verano. Tan solo te hará falta un par de cada tipo, tres como mucho. Puede que, si eres mujer, elijas camisetas un poco más largas, que uses como vestido, o que, directamente, prescindas de ellas, usando los bikinis o bañadores como tops combinables con los shorts.
  • Prendas más formales. Seguramente, tendrás planeado visitar determinados lugares en los que es imprescindible acceder correctamente vestido (o más tapado, según el destino que hayas elegido para tus vacaciones). En este sentido, un conjunto de lino te soluciona cualquier situación y, además, resulta fresquito y agradable de llevar. Puede que necesites recurrir a él si el primer día te ha dado demasiado el sol.
  • Ropa para una noche de fiesta. Una ocasión única, algo más especial, requiere de tus mejores galas y complementos. En cada crucero existen veladas específicas y antes de partir hacia los diferentes destinos de tu itinerario, deberás decidir qué llevas puesto en cada fecha.
  • Calzado adecuado. Todo lo que necesitas es un par de sandalias planas para llegar hasta la orilla del mar, un par de zapatillas de deporte para dar largos paseos y hacer excursiones y un par de zapatos para ocasiones en las que haya que vestirse de manera formal.

A estos básicos puedes añadir tu bolsa de aseo con los productos imprescindibles para el cuidado personal, incluyendo cremas de protección solar, los medicamentos que puedas necesitar, cargador de móvil, un par de libros, teléfono o tableta, cámara de fotos, toalla de baño, visera y una pequeña mochila o bandolera para cargar lo que quieras llevar contigo cada día. Eso es todo. No te hace falta nada más.

¿Te imaginabas que era tan sencillo hacer una maleta para 7 días en la playa?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.