Diarios de Intensidad

¿La mejor forma de conocer gente para viajar? ¡En un crucero!

Embarcarte en un crucero, con el foco puesto solamente en el relax, la mente despejada y alejado de cualquier tipo de estrés. Sin duda. es el escenario perfecto para conocer gente para viajar. ¿Te animas? ¡Aquí te contamos cómo!

New Call-to-action

Cómo conocer gente para viajar en un crucero

Antes de empezar tu viaje 

Conocer gente para viajar yendo de crucero es mucho más fácil de lo que parece. Hoy en día, con la ayuda de internet, tienes la posibilidad de iniciar conversación con muchas personas, incluso antes de empezar tu viaje. Es tan sencillo como entrar en cualquiera de los foros de cruceristas que están disponibles en la red.

En estas páginas podrás encontrar mucha información de utilidad que te ayudará a preparar tu crucero, viviendo una experiencia perfecta. Del mismo modo, te pondrás en contacto con viajeros expertos, que compartirán sus vivencias contigo y lo mejor de todo, con quienes podrás compartir tu próximo viaje. 

Nada mejor que conocer gente para viajar desde el momento en que te subes al barco, ¿verdad? Y, si además quieres compartir tu viaje con personas afines a ti, aquí te dejamos algunos consejos para encontrar a compañeros de viaje compatibles contigo. 

Conociendo gente a bordo: la hora de comer

La hora de comer es la forma más natural de conocer gente para viajar desde el primer día. Te sentarás al lado de personas desconocidas con quienes podrás hablar de cualquier tema. Pregúntales de dónde vienen, si viajan acompañados o qué ciudades van a visitar. Seguro que enseguida encuentras a alguien interesado en alguna actividad en la que tú también vas a participar o que esté dispuesto a tomar una copa al atardecer.

Participa en las actividades que ofrecemos a bordo

Puede que sean actividades que se organizan dentro del barco o excursiones en algún lugar interesante. Lo único que debes hacer es apuntarte y dejar que fluya

  • Cuando realizas una actividad en grupo significa que todos los allí presentes tenéis algo en común.
  • Si estáis en Malta, por ejemplo, aprovecha para mencionar lo bien que se come en la isla o lo agradable que se muestra la gente del lugar.
  • Deja atrás las críticas negativas, por lo menos en un principio. Tener una actitud positiva dará una buena imagen de ti y hará que los demás quieran pasar más tiempo en tu compañía.

De paseo por el interior del barco

Esta es la manera más atrevida de conocer gente, pero es tan sencillo como darte una vuelta por la cubierta y únicamente observar a tu alrededor. Después de un par de vistazos, lo más probable es que te encuentres, más de una vez, con las mismas personas. De este modo, podrás darte cuenta de quién está solo y quién, por el contrario, viaja en grupo. 

Una persona sola, seguramente, estará mucho más abierta a relacionarse, por lo que te resultará muy fácil iniciar una conversación. Si hay química, tendrás a alguien con quien, por ejemplo, bañarte en la piscina o charlar de vez en cuando.

Y recuerda, un crucero es un lugar donde las personas están contentas y relajadas y, por lo tanto, predispuestas a conocer gente para viajar y pasarlo bien. Sigue los consejos que te hemos dado, échale un poquito de valor y sobre todo, mete en tu maleta muchas ganas de divertirte. ¡Pasarás unas vacaciones inolvidables! 

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.