Diarios de Intensidad

¿El mejor regalo inolvidable para una amiga? ¡Un crucero juntas!

¿Buscas un regalo para una gran amiga, que tiene de todo y no necesita nada material? Una fantástica opción, en estos casos, es regalarle una enriquecedora experiencia. Y, ¿qué mejor experiencia, relajante y llena de aventura a la vez, que vivir un crucero juntas? En este post te detallamos algunos destinos que pueden convertirse en un regalo inolvidable para tu amiga

New Call-to-action

Un crucero: un regalo difícil de olvidar

Embarcar juntas en un crucero rumbo, por ejemplo, al sur de Italia, es tan emocionante como excitante. Por delante tendréis jornadas de navegación en las que disfrutar de los placeres de la vida a bordo, a la vez que os preparáis para explorar nuevos paisajes en cada escala del crucero. Seguro que se tratará de un regalo inolvidable para tu amiga, a la vez que una gran experiencia, fuente de increíbles recuerdos para ambas.  

Las posibilidades de ocio en el propio crucero son infinitas. Os podéis poner en forma en el gimnasio, en las máquinas de la zona de musculación y de pilates, o bien optar por relajar cuerpo y mente en la sauna o el solarium. También podréis disfrutar de espectáculos musicales, de la diversión en el bingo o el karaoke… 

Y todo esto, sin olvidar las compras en las tiendas duty free, las fiestas temáticas que el crucero organiza cada noche a bordo o vuestras bebidas ilimitadas, con y sin alcohol, que podréis consumir en todos los bares y restaurantes del barco. Locales donde, además, podréis degustar las diferentes elaboraciones de un amplia oferta gastronómica, saludable e innovadora, ¡en régimen Todo Sí Incluido

Ideas de destinos: ¿cuál se convertirá en el mejor regalo inolvidable para tu amiga?

Estas son algunas de las mejores opciones para viajar juntas, todas ellas de 8 días y 7 noches de duración:

Crucero Malta, Sicilia y sabores del sur de Italia

Este crucero os llevará a conocer maravillosos e históricos enclaves del mar Mediterráneo. Saliendo desde Barcelona, gran ciudad cosmopolita llena de contrastes, navegaréis hasta La Valeta, la famosa capital de Malta, pintoresca ciudad costera reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

regalo inolvidable para amiga

El recorrido también os acercará a los puertos italianos de Sicilia, Salerno y Civitavecchia. En este sentido, esta última escala os servirá para visitar la cercana y encantadora ciudad de Roma, donde os esperan, entre muchos otros lugares históricos, el Coliseo o el Foro Romano. 

Crucero Islas Griegas

Este otro crucero Pullmantur es uno de esos regalos inolvidables para tu amiga. Otra fantástica opción para embarcar con ella y disfrutar de unas merecidas vacaciones, visitando lugares repletos de encanto.

regalo inolvidable para amiga

En esta ruta, el crucero parte de El Pireo, la puerta de acceso directo a Atenas, permitiéndoos así visitar esta importante ciudad griega, que rebosa historia por los cuatro costados. Además, vuestro itinerario también incluye escalas en Mikonos y Santorini, dos importantes y demandadas islas griegas; en Marmaris, uno de los iconos turísticos de Turquía; y en Chania, icono de la isla de Creta

Visitar estas pequeñas islas es una excepcional ocasión para pasear por sus coquetas calles y descubrir sus increíbles paisajes, con sus casas blancas y enormes precipicios que te cautivarán desde el primer instante.

Crucero Fiordos Noruegos

Los espectaculares paisajes del norte de Europa os acompañarán en este magnífico crucero, que se presenta como la toma de contacto idónea con algunas de las mejores ciudades de Noruega, Alemania, Suecia y Dinamarca, donde conoceréis la tradición vikinga más auténtica. 

Debes tener en cuenta que existen doce itinerarios diferentes para este crucero Fiordos del Norte en diversas fechas del año. De este modo, las opciones de embarque se reparten entre los puertos de Rostock (Alemania), Copenhague (Dinamarca) y Trondheim (Noruega), este último ubicado en la ciudad más antigua de Noruega, donde podréis visitar la catedral de Nidaros, construida en el año 1070.

regalo inolvidable para amiga

Las diferentes variaciones de esta ruta tienen en común algunas escalas. Una de ellas es la ciudad de Nordfjordeid, una pequeña localidad del oeste de Noruega, donde podréis visitar algunos de los fiordos más famosos, como Isfjorden o Gloppe Fjorden. 

Por otro lado, también existe la posibilidad, según fechas, de que recaléis en Gotemburgo, la segunda ciudad más importante de Suecia, donde os recomendamos visitar la plaza Kungsportsplatsen y el Stora Saluhallen, un curioso mercado de productos suecos y extranjeros.

¡Y recuerda que en Pullmantur somos los que más fiordos visitamos! Así que este crucero es una opción ideal.

¿Sigues pensando en cuál podría ser ese regalo inolvidable para tu amiga? Seguro que ahora ya tienes más claro que es un crucero pero, ¿por cuál decidirte? Solo debes pensar en sus gustos antes de elegir: ¿Mediterráneo, Grecia o norte de Europa? ¿Otro rincón del mundo entre todos los que se incluyen en nuestra amplia oferta de cruceros? ¡Cualquier opción será, sin duda, el viaje de vuestra vida!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.