Diarios de Intensidad

Los mejores cruceros para ir con niños

Viajar en familia es una de las mejores experiencias que podéis hacer: ¡serán unos recuerdos imborrables! Y uno de los aspectos que más quedarán en vuestra memoria es el destino que elijáis. A continuación te damos una lista con los 5 mejores destinos para unas vacaciones en familia.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Las playas del Mediterráneo

“Mediterráneo, el templo del sol. Mediterráneo, noches de luz y color. Mediterráneo, eterno verano al sol” cantaban Los Rebeldes… Y no es para menos. Las ciudades y playas bañadas por el mar Mediterráneo tienen un aire especial, una calidez fresca que enamora al visitante. El sur de Francia, la costa catalana, las históricas ciudades italianas… El Mare Nostrum tiene tantos rincones fascinantes que lo difícil será elegir uno solo. Aunque, ¿y si pudierais disfrutarlos todos en un mismo viaje? Podéis, con el crucero “5 Maravillas del Mediterráneo”. 7 noches a bordo de un crucero con un itinerario nada típico pero absolutamente encantador. Disfrutaréis de Barcelona, Nápoles, Roma, Florencia/Pisa, Niza y Sète.

Islas Canarias

Tenerife, La Palma, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura… Cada una de las Islas Canarias tiene un encanto peculiar, pero todas comparten la calidez de sus gentes, sus playas maravillosas y un clima envidiable todo el año. Viajar a las Canarias es un acierto en cualquier época del año y apto para todos los públicos. 

Una opción ideal para pasar unas Navidades diferentes o un fin de año único y disfrutar al máximo de lo que las islas Canarias tienen para ofrecer es en un crucero. Como el que te proponemos llamado “Islas Canarias y Madeira” gracias al que podréis disfrutar de lo mejor de las islas, además de descubrir la magia portuguesa de Madeira. 

Islas Griegas

Hablar de Islas Griegas es hablar de relax, de pueblos míticos, de playas de agua cristalina… Desde la capital de Grecia, Atenas, cuna de la civilización, hasta islas tan representativas como Mikonos, Santorini, Creta, Rodas… Sin duda alguna, la mejor forma de descubrir las Islas Griegas en un solo viaje es con un crucero. 

Con salida en Atenas, un crucero por las Islas Griegas es la mejor oportunidad de admirar bellezas tan míticas como la Caldera de Santorini, los sorprendentes molinos de Mikonos y, cómo no, las playas de agua turquesa: ¡hay que bañarse en ellas! 

Norte de Europa

Los países del norte de Europa son conocidos en el mundo entero por su especial esmero con las familias que los visitan. Países como Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega o Islandia tienen opciones turísticas pensadas específicamente para familias. Por ejemplo, en Copenhage podéis pasar un día inolvidable en Legoland o hacer un sinfín de actividades en Reikiavik.
Una buena manera de disfrutar de todo lo que el norte de Europa tiene reservado para vosotros es con un crucero. Si tus hijos son un poco más mayores, podéis disfrutar, por ejemplo, del crucero Capitales Bálticas: 7 noches a bordo recorriendo destinos tan apasionantes como Helsinki, Finlandia; San Petersburgo, Rusia; Tallin, Estonia; Nynäshamn, Estocolmo; Warnemünde, Alemania o Malmö, Suecia.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.