Diarios de Intensidad

Los mejores cruceros económicos en agosto por el Mediterráneo

¿Buscas las mejores opciones para agosto y todo te parece demasiado caro? Sabemos que es uno de los meses por excelencia para las vacaciones, pero eso no significa que tengas que gastarte un dineral. En este post encontrarás cruceros económicos con los que puedes pasar unos días de desconexión inolvidables.

New Call-to-action

Cruceros económicos para disfrutar de unas vacaciones en el Mediterráneo

¡Con el Todo Sí Incluido de Pullmantur podrás pasarlo genial en tus vacaciones! Un crucero es la opción ideal de viaje, ya que te ofrece todo tipo de actividades a bordo para todas las edades. A su vez, te da la oportunidad de visitar una amplia variedad de ciudades y ambientes, en las que se han preparado y organizado entretenidas e interesantes excursiones.

Algunas de las mejores opciones de cruceros económicos y de calidad por el Mediterráneo son:

5 Maravillas del Mediterráneo

En el transcurso de este crucero económico podrás explorar ciudades de tres países distintos: España, Francia y Italia, lo cual significa que conocerás la cultura y los atractivos turísticos de tres localizaciones en el mismo viaje. Además, con las excursiones del crucero, podrás recorrer las mencionadas urbes de la manera más cómoda y al mismo tiempo, llevar a cabo gran cantidad de actividades en tierra en cada una de ellas. 

cruceros economicos

La ruta arranca en una de las ciudades con más contrastes del Mediterráneo: Barcelona. Posteriormente, la primera parada será en Nápoles, desde donde podrás sumergirte en la esencia de Pompeya, y en las dos siguientes, también en Italia, podrás ver Roma, llegando desde Civitavecchia, y Florencia o Pisa si te trasladas desde Livorno. Por último, se realizan dos escalas en Francia. En la primera, podrás pasear por Niza, desde Villefranche, y finalmente, Marsella. Por último, el crucero llegará a su fin, de nuevo, en Barcelona.

Islas Griegas 

Sin ninguna duda, un crucero es la mejor manera de admirar en detalle algunas de las más de 2.000 islas que reposan sobre las aguas del mar Mediterráneo y el mar Egeo. En este sentido, el itinerario del crucero Islas Griegas empieza en El Pireo, donde revivirás la historia en Atenas; la siguiente parada se produce en la famosa Mikonos, y la tercera ciudad es Marmaris. Después, tras un día de navegación, pasarás por Chania, desde donde tendrás la oportunidad de ver lo mejor de Creta. A continuación, Santorini, y por último, volverás a la capital de inicio, Atenas.

cruceros economicos

Este es un crucero económico por lo mucho que ofrece, ya que con este viaje no solo te acercarás hasta algunos de los lugares más bellos de Grecia, sino que, además, a bordo del barco podrás encontrar de todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones muy entretenidas: karaoke, bingo, espectáculos y fiestas temáticas, entre otras muchas actividades.

Descubre Venecia, Croacia y Grecia

Este crucero económico destaca por su reconocible fusión de culturas, lo que lo hace realmente interesante. Viajando en él, tendrás la oportunidad de visitar tres países con una marcada historia: Italia, Croacia y Grecia. 

Además, en cuanto a su desarrollo, el itinerario del viaje comienza en Trieste y la primera escala se realiza en la ciudad de Venecia. Continúa por Croacia, teniendo la oportunidad de descubrir Zadar y Dubrovnik, para después navegar hasta Kotor, en Montenegro. Finalmente, te espera la paradisíaca ciudad de Santorini, acabando de nuevo, tras una completa semana de ocio, en la capital de Grecia.

cruceros economicos

Como puedes observar, existen distintas opciones para disfrutar de unas vacaciones únicas el mes de agosto sin que te cueste un ojo de la cara, como se suele decir coloquialmente. Tras esto, ¡elige la ruta que más te guste y que nada te impida ser protagonista de una experiencia única en el mar!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.