Diarios de Intensidad

Los mejores destinos de diciembre para un invierno sin igual

Quieres hacer un viaje en diciembre pero no te decides? Lógico: hay múltiples destinos que en diciembre son especialmente interesantes si necesitas un cambio de aires o si quieres disfrutar del espíritu de la navidad al máximo. ¿Quieres que te demos algunas ideas para conocer los mejores destinos del mes de diciembre? ¡Allá vamos!

Los mejores destinos de diciembre: ¡te encantarán!

Lugares donde hace mejor temperatura

Cuando aquí tenemos frío en otras partes del mundo tienen una agradable temperatura primaveral, por no decir veraniega. Las islas del Caribe, las Canarias y los Emiratos son tres de los destinos de diciembre más valorados a la hora de escapar del frío propio de las fechas navideñas para muchas personas.

Si echas de menos el sol y las temperaturas suaves y quieres darte un descanso antes de volver a la rutina tras las fiestas navideñas, no hay duda de que estos destinos están hechos para ti. ¿Te apetece un poco de sol? Pues no tienes porqué renunciar a disfrutar de las buenas temperaturas, ¡las tienes al alcance de tu mano!

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Islas Canarias

Puedes disfrutar de un crucero por las Islas Canarias desde la isla de Gran Canaria y de Tenerife con vuelos incluidos para llegar hasta allí. Viajar a través de un crucero es viajar con todo incluido. Y cuando decimos todo, es todo: comidas, bebidas, alojamiento, club infantil y juvenil… En este enlace te lo contamos todo.

Oriente Medio

Si te decides por viajar más lejos, hasta el embrujo de Oriente Medio, puedes hacerlo con un crucero desde Dubai. La única cosa de la que te tendrás que encargarte a bordo de un crucero Pullmantur es de disfrutar y elegir la manera en que en la que quieres disfrutar tu tiempo de trayecto a solas o en compañía de quien prefieras. 

Caribe

Un crucero por el Caribe que te haga pasear por Jamaica es una idea que es difícil descartar si eres un amante del verano. Visitarás lugares de ensueño como Ocho Ríos, Gran Caimán, Montego Bay y Colón. ¡Es muy difícil resistirse si huyes del frío de diciembre! Suena muy bien, ¿verdad? 

Mercadillos de Navidad 

Si lo que quieres es vivir plenamente las fiestas navideñas, sin duda sentirás atracción por los diversos mercadillos navideños que existen dentro de Europa. Solo tienes que decidir cuál de los países vecinos europeos deseas visitar. Londres, París, Amsterdam, Bruselas… son destinos que llenan el corazón de sus ciudades de bellísimos mercadillos llenos de espíritu navideño.

Ahora puedes elegir tu lugar de desconexión preferido y las fechas que te vayan mejor para elegir uno de todos estos destinos de diciembre. No hay límites si lo que deseas es encontrar el mejor viaje para ti, para despedir el año o incluso comenzar uno nuevo con un buen viaje que te haga sentir toda tu vitalidad renovada.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.