Diarios de Intensidad

Los mejores destinos de fin de año: ¡feliz año nuevo!

Quieres pasar un fin de año único? ¿Has pensado alguna vez en darle la bienvenida al nuevo año en un país diferente al tuyo? ¿Cuáles son los mejores destinos de fin de año? Las épocas navideñas y el año nuevo son una oportunidad estupenda para conocer otras culturas y tradiciones en unas fechas tan señaladas. Anticípate y no dejes que el 31 de diciembre te encuentre en casa sin ningún plan: asegura tu fin de año diferente, por ejemplo, en un crucero, ¿te apuntas?

PUL - CTA

Como pasar el fin de año alrededor del mundo?

Preparar un viaje siempre es un desafío excitante, lleno de esperanzas y ganas de que llegue pronto. Y más aún si hablamos de destinos de año nuevo: ¿cómo escoger el viaje perfecto que se ajuste a vuestro presupuesto y con una dinámica de viaje adecuada para todos los que van a participar? 

Propuestas de los destinos de fin de año

Para evitar el estrés y a la vez asegurar un viaje maravilloso del que no te vas a arrepentir puedes optar por un crucero: tendrás todo incluido, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que por viajar, disfrutar y desconectar. No es mal plan, ¿verdad? Pues a esto añádele el atractivo de despedir el año en destinos únicos.

Fin de año en Canarias y Madeira

En un total de 8 días y 7 noches visitarás los principales rincones y puntos de interés de algunas de las Islas Canarias y Madeira, con su capital Funchal como el representante más destacado. Increíbles paisajes, naturaleza, playas y buen clima te esperan en este crucero a bordo del Zenith (del cual, esta, la de fin de año, será su última salida: ¡la oportunidad de despedirse de él!).

Podrás salir de Tenerife o Gran Canaria (con el fin de recorrido en el mismo sitio de donde el crucero ha salido). Si empiezas en Las Palmas de Gran Canaria, tras esta ciudad, visitarás Tenerife, Funchal, Lanzarote, Fuerteventura y regresarás nuevamente a Gran Canaria. 

Y para despedir el año como se merece, este crucero de Pullmantur te ofrece la posibilidad de disfrutar del 31 de diciembre en la capital de Madeira. Durante esta velada mágica, el barco permanecerá frente al puerto de Funchal, sin realizar el atraque, para que puedas contemplar el espectacular castillo de fuegos artificiales que se organiza en esta ciudad para dar la bienvenida al nuevo año.

Fin de año en Dubai y Leyendas de Arabia

Otra de las ideas para pasar un fin de año único es hacerlo en oriente Medio, rodeado de grandiosidad, lujo y exclusividad.

Hablamos del completo crucero de 7 noches Dubái y Leyendas de Arabia, con salida y llegada a Dubai, en el que tendrás la oportunidad de descubrir los puntos más emblemáticos de Abu Dhabi, Mascate, Khor Fakkan y Khasab, iconos de Emiratos Árabes y Omán.

No dejes que te lo cuenten, un viaje como este a los Emiratos es uno de los destinos de fin de año más originales.

Fin de año en Antillas y Caribe Sur – Especial Curaçao

El crucero Antillas y Caribe Sur Especial Cruraçao te descubre los atractivos turísticos más destacados del Caribe, un paraíso en la tierra. Durante 8 días, visitarás enclaves como Colón (el puerto de principio y fin del viaje), Cartagena de Indias, Curaçao y Aruba. ¿Qué manera más increíble que esta para terminar y empezar el año?

Si todavía no te convence ninguna de estas opciones, entra a la web de Pullmantur y navega entre las posibilidades que te ofrece para estas fechas mágicas. ¡Escoge tu destino perfecto para el fin de año!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.