Diarios de Intensidad

Mejores destinos luna de miel por edad

Los mejores destinos de luna de miel son algo universal… ¿o ya no? Lo cierto es que nuestros hábitos y preferencias han cambiado mucho en los últimos años. Queremos más personalización, buscamos productos y servicios a nuestra medida y esa tendencia llega al mundo de los viajes de novios.

New Call-to-action

La generación a la que pertenecen los novios puede marcar la diferencia entre lo que unos y otros consideran mejores destinos de luna de miel. Teniendo eso en cuenta, hemos preparado una pequeña selección.

Mejores destinos de luna de miel para millennials, xennials, Gen Z y baby boomers

Es cierto que, independientemente de cuál sea nuestra generación, cada uno tenemos nuestras propias inquietudes y que generalizar no suele funcionar. Sin embargo, en lo que respecta a los destinos de viaje de novios, puede que sí que haya muchos puntos en común entre los miembros de un mismo grupo generacional:

  • Millennials. Nacidos entre 1981 y 1996. Los mejores destinos de luna de miel para los miembros de esta generación deberían tener un componente cultural, siendo el viaje a Israel, Grecia y Chipre una muy buena opción. 
  • Miembros de la generación X. Nacidos entre 1965 y 1977. Un viaje que os llevase a recorrer algunos de los puntos tropicales del Atlántico más cercanos a España os permitiría poner esa nota exótica a vuestras primeras vacaciones como recién casados. ¿Te imaginas recorrer las islas Canarias y Madeira? Y, si lo que queréis es regalaros un viaje de leyenda, no deberíais perder la ocasión de hacer un recorrido por las costas de la Península Arábiga.
  • Baby boomers. Nacidos entre 1946 y 1964. Vivir experiencias únicas es vuestro objetivo. Con esa idea en mente, los mejores destinos de luna de miel que consideraseis deberían combinar cultura, gastronomía, diversión y opciones de relax de calidad. Un crucero por Venecia, Croacia y Grecia podría poner, además, el sello romántico a vuestra historia de amor después de hacerla oficial con el “sí, quiero”. Otra opción de indudable atractivo sería la de un itinerario con salida de Málaga y dirección Marruecos, para tener la oportunidad de conocer mejor la gastronomía y costumbres de lugares como Tánger o Casablanca.

Puede que ya te imagines en alguno de estos lugares con tu media naranja. Y, si resulta que no pertenecéis a la misma generación, no hay problema: podéis hacer dos grandes viajes, uno a alguno de los mejores destinos de luna de miel propuestos para un grupo y otro, al cumplir un año de casados, escogiendo de entre las opciones recomendadas para el otro grupo generacional.

¿Hacia dónde os guiarán vuestros pasos?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.