Los mejores destinos de luna de miel son algo universal… ¿o ya no? Lo cierto es que nuestros hábitos y preferencias han cambiado mucho en los últimos años. Queremos más personalización, buscamos productos y servicios a nuestra medida y esa tendencia llega al mundo de los viajes de novios.
La generación a la que pertenecen los novios puede marcar la diferencia entre lo que unos y otros consideran mejores destinos de luna de miel. Teniendo eso en cuenta, hemos preparado una pequeña selección.
Mejores destinos de luna de miel para millennials, xennials, Gen Z y baby boomers
Es cierto que, independientemente de cuál sea nuestra generación, cada uno tenemos nuestras propias inquietudes y que generalizar no suele funcionar. Sin embargo, en lo que respecta a los destinos de viaje de novios, puede que sí que haya muchos puntos en común entre los miembros de un mismo grupo generacional:
- Millennials. Nacidos entre 1981 y 1996. Los mejores destinos de luna de miel para los miembros de esta generación deberían tener un componente cultural, siendo el viaje a Israel, Grecia y Chipre una muy buena opción.
- Xennials. Nacidos entre 1977 y 1985. Destinos de aventura a la europea pueden ser todo un acierto. Un viaje a los fiordos, un recorrido por las capitales Bálticas o el viaje de vuestra vida, Islandia, tierra de fuego y hielo; podrían ser las primeras opciones a considerar.
- Miembros de la generación X. Nacidos entre 1965 y 1977. Un viaje que os llevase a recorrer algunos de los puntos tropicales del Atlántico más cercanos a España os permitiría poner esa nota exótica a vuestras primeras vacaciones como recién casados. ¿Te imaginas recorrer las islas Canarias y Madeira? Y, si lo que queréis es regalaros un viaje de leyenda, no deberíais perder la ocasión de hacer un recorrido por las costas de la Península Arábiga.
- Baby boomers. Nacidos entre 1946 y 1964. Vivir experiencias únicas es vuestro objetivo. Con esa idea en mente, los mejores destinos de luna de miel que consideraseis deberían combinar cultura, gastronomía, diversión y opciones de relax de calidad. Un crucero por Venecia, Croacia y Grecia podría poner, además, el sello romántico a vuestra historia de amor después de hacerla oficial con el “sí, quiero”. Otra opción de indudable atractivo sería la de un itinerario con salida de Málaga y dirección Marruecos, para tener la oportunidad de conocer mejor la gastronomía y costumbres de lugares como Tánger o Casablanca.
Puede que ya te imagines en alguno de estos lugares con tu media naranja. Y, si resulta que no pertenecéis a la misma generación, no hay problema: podéis hacer dos grandes viajes, uno a alguno de los mejores destinos de luna de miel propuestos para un grupo y otro, al cumplir un año de casados, escogiendo de entre las opciones recomendadas para el otro grupo generacional.
¿Hacia dónde os guiarán vuestros pasos?
No hay comentarios
Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.
Deja un comentario