Diarios de Intensidad

Los 3 mejores destinos para Navidad (y los más originales)

En el calendario, el invierno se ha convertido, por muchos motivos, en la época ideal para recorrer el mundo. Son muchos los destinos que puedes escoger para disfrutar de un momento del año tan especial como la Navidad. ¿Eres de los que huye del frío y buscas destinos donde hace calor? En este artículo, te ofrecemos tres propuestas irresistibles para que pases una Navidad inolvidable, en la playa, tomando el sol… ¿Vienes?

PUL - CTA

Los 3 mejores y más originales destinos para Navidad

Hay personas a las que les gusta el frío y dedican sus vacaciones de Navidad a visitar mercadillos tradicionales: en Europa hay muchos de ellos y muy bonitos. Pero, hay otro tipo de personas: las que buscan el calor, huyen del frío y, siempre que pueden, eligen una playa para desconectar. 

Islas Canarias y Madeira

¿Buscas la primavera eterna? La encontrarás en las Islas Canarias. ¿Se te ocurre mejor plan que pasar tus Navidades en Tenerife, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Madeira? Un viaje por estas islas te hará descubrir su embrujo tan característico. ¿Y sabes lo mejor? Puedes visitarlas en un crucero con todo incluido (con bebidas ilimitadas). Además, tendrás la oportunidad de vivir una Navidad única con los tradicionales Ranchos de Pascua o El Tajaraste del Niño.

destinos para navidad

Caribe

Pasar la Navidad en un lugar tan paradisíaco como es el Caribe es una experiencia que te recomendamos fervientemente. ¡Te verás tomando el sol en playas idílicas el mismo día de Nochebuena! Con el crucero Antillas y Caribe Sur, además de olvidarte de todo porque lo tendrás todo incluido, podrás pasar unos días en Panamá, Cartagena de Indias y Curaçao, así como la Nochebuena en Bonaire y el mismo día de Navidad en Aruba. ¡Una Navidad al ritmo de salsa, cumbia y vallenato!

Dubai

Otro destino ideal para disfrutar del calor durante las fechas navideñas es Dubai. Allí puedes disfrutar con el Festival de Navidad de Dubai. Podrás disfrutar de múltiples actos, un enorme árbol de navidad, talleres de decoración ideales para estas fechas, asesores de compras, espectáculos musicales y todo lo que puedas imaginar para hacer de tus vacaciones de Navidad una experiencia inigualable.

En Dubai podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas a lo largo de estas semanas tan especiales. No es necesario privarte del ambiente navideño que tanto te gusta: puedes bucear por sus calles decoradas e iluminadas, caminar por sus galerías comerciales o tal vez escoger lugares más tranquilos que te permitan desconectar un poco siempre que te apetezca. ¡Elige el ambiente de tus próximas navidades! ¡Todo está al alcance de tu mano en Dubai!

Islas Canarias, Caribe y Dubai: tres destinos muy diferentes que se convierten en la opción ideal para pasar unas navidades originales. ¿Qué destino para Navidad eliges tú?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.