Diarios de Intensidad

Las mejores escapadas para puentes que no te puedes perder

No sabes a dónde ir el próximo puente? ¿Quieres hacer una escapada de 3 o 4 días pero no te acabas de decidir? En este artículo nos hemos propuesto darte algunas ideas diferentes para tu próxima escapada en puente, ¿nos acompañas?

Escapadas para puentes: las mejores ideas para viajar 3 o 4 días

Explorando las capitales europeas

No, no nos referimos solamente al famoso triángulo Londres-París-Roma. Europa esconde un sinfín de rincones que encantan a los amantes del turismo de ciudad.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Praga, República Checa

Cuando te sumerges en la llamada “Ciudad de las Cien Torres” te encuentras en un verdadero cuento de hadas. El aire medieval de sus calles te transporta a otra época: el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito, la Iglesia de San Nicolás o la Staré Mesto (Ciudad Vieja) son algunos de los lugares imprescindibles de Praga.

Vistas de Praga

Budapest, Hungría

La Perla del Danubio, Budapest, esconde un sinfín de encantos que no te puedes perder: desde el imponente Parlamento hasta el Bastión de los Pescadores o la Plaza de los Héroes. Si vas a Budapest no puedes dejar de bañarte en el Balneario Széchenyi, disfrutar de un espectáculo folclórico o hacer unas compras en el Mercado Central.

Dublín, Irlanda

Quienes han estado en Dublín seguro que te han contado lo agradable que son sus gentes y lo acogedor que resulta. ¿Te gustan los museos? Disfruta gratis del Museo Nacional de Dublín, de la Galería Nacional de Irlanda o el Museo Irlandés de Arte Moderno. ¿Te gusta la cerveza? No dejes de visitar la Guinness Storehouse y degusta la deliciosa pinta irlandesa por excelencia. ¿Te gustan las edificaciones históricas? Te encantará la Catedral de San Patricio y la Catedral de la Santísima Trinidad.

Varsovia, Polonia

Cuando una Ciudad Vieja es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, promete. Esta es una de las delicias de Varsovia, una ciudad que enamora. El Parque Real de Łazienki, el Museo del Alzamiento de Varsovia, el Museo de la Historia de los Judíos Polacos o el Museo Palacio de Wilanów hablan de una ciudad renacida que encanta a quien la visita.

La famosa Sirena de la Ciudad Vieja de Varsovia

Escapada a Marruecos en crucero

¿Quién dice que necesitas muchos días para hacer un crucero? Con un puente de 3 o 4 días puedes disfrutar de las ventajas de un crucero y, a la vez, conocer uno de los lugares más bellos del planeta: Marruecos.

Nuestra propuesta es el crucero “Escapada a Marruecos”, con salida y llegada a Málaga con paradas en Casablanca y Tánger. Disfruta de la peculiar arquitectura marroquí, degusta un tradicional tajín de pollo o cordero o el delicioso cuscús y toma un baño en un típico hamman. Todo ello, desde la comodidad de un crucero en nuestro todo incluido en el que todo el personal habla español. Suena irresistible, ¿verdad?

Tradicional tajín de pollo marroquí

Saludando al país vecino: el encanto de Portugal

Portugal esconde un sinfín de opciones: de norte a sur, desde Porto hasta las magníficas playas del Algarve, sin olvidar el encanto de Lisboa, las sorpresas del Alentejo o la magia de las Azores y Madeira.

Lisboa, la capital lusa

Hasta aquí nuestras propuestas para tu próxima escapada de puente: ¿qué opción elegirás? ¿Alguna de las mágicas capitales europeas? ¿Un crucero de 3 noches en todo incluido visitando las inolvidables Casablanca y Tánger? ¿O una ruta para explorar Portugal? ¡Nos encantará leer tus comentarios en nuestra comunidad!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.