Diarios de Intensidad

Las mejores ideas de bodas diferentes

Buscáis ideas de bodas diferentes? ¿Estáis cansados de la típica boda en la iglesia y convite después? ¡Este es tu post! Sigue leyendo y te contaremos algunas ideas para bodas diferentes, poco convencionales, para que podáis celebrar vuestro amor de la forma más original posible.

5 ideas de bodas diferentes y originales

¿Cómo os gustaría casaros? Seguro que estáis buscando y rebuscando y al final acabáis en el típico restaurante con las clásicas mesas estándar. Si queréis algo distinto, una experiencia que ni vosotros ni los invitados olvidéis nunca, permaneced atentos a estas propuestas:

En el bosque

Si queréis casaros de día y os gusta la magia natural de los bosques os encantará celebrar una boda en uno de ellos. Podéis buscar un rincón especial y acondicionar la zona para una bonita ceremonia entre árboles y el cantar de los pájaros. Pensad en una decoración sencilla, con tela de saco y encaje blanco, por ejemplo. Y si hay espacio suficiente quizás podéis hacer la comida en plena naturaleza. Una de las ideas de bodas diferentes ideal para los amantes de la naturaleza.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

En una masía

Las masías o casas rurales son una buena opción para una boda con pocos invitados, ya que podríais incluso pasar allí la noche. Su arquitectura, muchas veces centenaria, puede contrastar muy bien con una decoración minimalista. En cuanto al convite, en la propia casa os podrán asesorar para hacer un menú a medida y con cocina tradicional.

En la playa

Sí, puede que una boda en la playa sea la idea más clásica de la lista, pero no podemos negar su carácter romántico. La playa puede ser el escenario perfecto para una boda informal. La originalidad la podéis poner vosotros con los adornos y el menú.

En un crucero

Sin duda, una de las bodas diferentes más originales que podéis encontrar es en un crucero. ¿Hay algo más romántico que una boda en alta mar, con el sonido del mar y los colores del atardecer de fondo? Esta opción, además de bonita es muy práctica, porque podéis hacer una “weddmoon”, es decir, una boda-luna de miel, todo en uno. Imaginadlo: vuestros seres queridos y vosotros, visitando los mejores rincones del Mediterráneo, del Adriático, de las Islas Griegas, del Caribe… y celebrando vuestro amor con todas las comodidades: todo incluido, bebidas ilimitadas…

Bodas temáticas

Las bodas temáticas están también muy de moda: puede que queráis una boda de inspiración años 50, ecológica, surfera, medieval, ibicenca, hawaiana… ¡Hay tantos temas como gustos tengáis! Lo bueno de una boda temática es que normalmente no os cerráis a un lugar, así que puede ser el complemento original perfecto para un espacio más tradicional. Eso sí, solo funciona si todos, novios e invitados, se involucran.

En un crucero, en la playa, en el bosque… ¡Hay muchas opciones para celebrar bodas diferentes! Al final, lo importante es pensar que una boda puede ser un recuerdo muy bonito, tanto para los novios como para los invitados. Pensad en qué opción puede ser una experiencia más exclusiva… ¡y vuestra boda será recordada durante años!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.