Diarios de Intensidad

Cómo disfrutar de las mejores islas de Grecia en un crucero

Te apetece perderte por unas islas paradisíacas en el Mediterráneo? Seguro que no puedes decir que no a esta seductora idea. Te vamos a proponer un recorrido por las mejores islas de Grecia. Y la mejor forma de hacer este tour es con un crucero: puede llevarte a numerosos destinos en un mismo viaje y en todo incluido, entre otras muchas más ventajas. Aquí te contamos cómo puedes exprimir al máximo las mejores islas de Grecia en un crucero.

New call-to-action

Las mejores islas de Grecia en un crucero

Grecia es uno de los países con más historias y leyendas de Europa. Su privilegiada situación, rodeada del mar Mediterráneo, el Jónico y el Egeo, ha sido clave y estratégica a lo largo de la historia. 

Grecia respira un aire de mitos y fábulas que impregnan al visitante. Su gastronomía mediterránea es exquisita, los colores de las poblaciones son envolventes, llenos de contrastes gracias a las fachadas blancas e impolutas propias de su arquitectura. Grecia te aporta color, vida y mucha energía positiva. Las personas que encontrarás en sus calles son amables, ¡y tan acogedoras que te encontrarás como en casa!

Hay tanto por ver, tanto por sentir… ¿Crees que no podrás verlo todo en un mismo viaje? Puedes, si lo haces con un crucero. Visitar las mejores islas de Grecia es posible si optas por un crucero, en el que además tendrás todo incluido (desayuno, comida, cena, meriendas, pica-pica…), con bebidas ilimitadas (incluso las alcohólicas) y podrás disfrutar de un sinfín de actividades a bordo para toda la familia. ¡Déjate impregnar los sentidos por Grecia y sus inolvidables islas! ¡Respira cultura y belleza por igual! 

Mikonos y Santorini

Las islas de Mikonos y Santorini son los destinos más emblemáticos de las islas griegas, para muchos, las mejores islas de Grecia.

Mikonos te envolverá de lujo y una bulliciosa vida nocturna. Sus característicos molinos y sus playas paradisíacas te sorprenderán.

Por su parte, Santorini es famosa por el color mágico de sus atardeceres, imposibles de olvidar una vez que los has vivido. No te pierdas las vistas de Caldera: retén en la memoria el azul de sus playas, el aroma a mar y el carácter histórico de la isla.

Creta

La isla de Creta es una de las islas griegas más representativas: testigo de la historia de la humanidad y localización de mitos como el de Ícaro y Dédalo, Creta respira leyenda en todos sus rincones. 

Una de las ciudades más bellas de Creta es Chania: disfruta de la belleza de su puerto, de las fortificaciones de la época otomana y de las montañas Lefta Ori.

Atenas: parada imprescindible

En tu crucero por las mejores islas de Grecia hay una parada inevitable (¡aunque no sea una isla!) Hablamos de la ciudad de Atenas, desde el puerto de El Pireo. Este puerto de Grecia te impresionará y por supuesto conocerás una ciudad llena de tanta historia que te ayudará a conectar contigo si se lo permites. Descubrirás la fuerza de su geografía volcánica mezclada con el poderoso mar Egeo, que te llena los sentidos. 

Las mágicas islas griegas tienen mucho que ofrecerte. Este lugar rodeado de naturaleza te hará sentir en el paraíso: un paraíso que, aunque no lo creas, existe de verdad. Los cruceros de Pullmantur te dan un paseo por las mejores islas de Grecia y te lleva aún más allá, para que no te quedes con las ganas de nada en tu paso por este delicioso rincón del mar Mediterráneo. 

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.