Diarios de Intensidad

Mejores menús Barcelona: dónde los puedes degustar

Hay quienes no cejan en su esfuerzo de descubrir palmo a palmo la Ciudad Condal. Sus calles, sus vistas y sus restaurantes dibujan en su mente mapas completos que les guían en sus decisiones diarias. Saber dónde encontrar los mejores menús de Barcelona es una habilidad que distingue a estos amantes de la ciudad mediterránea pero, hoy, puede convertirse también en tu arma secreta. ¿A qué esperas? Toma nota de los mejores menús de Barcelona y tus mediodías cambiarán por completo.

mejores-menus-en-barcelona

New Call-to-action

Mejores menús de Barcelona por precio

  • La tata. El lugar perfecto para carnívoros confesos, donde, por 14,50 euros, a la hora de comer pueden degustarse verdaderas delicias sobre la propia barra.
  • Bar Precio Único. Su reclamo son las tapas a 2,5 euros, aunque, los que ya las han probado destacan lo generosas que son las raciones.

Mejores menús de Barcelona: cocina de toda la vida

  • La Dolça Herminia. Este restaurante, que se ubica en el corazón del Barrio Gótico, te da la posibilidad de comer de menú por menos de 12 euros si acudes al mediodía.
  • Bistro Helena. Entre el Barrio Gótico y el Born, el punto fuerte de este establecimiento es la combinación de una cuidada gastronomía y un ambiente muy selecto.

Mejores menús de Barcelona: estrellas Michelin

  • ABaC. Si eres seguidor de nuestro chef Jordi Cruz, este lugar debería ser visita obligada en tu búsqueda de mejores menús en Barcelona. ¿Tienes ganas de dejarte sorprender?
  • Disfrutar. Un proyecto que tiene sus raíces en El Bulli y que destaca por dejar que sea el propio comensal el encargado de configurar la degustación a la medida de su paladar.

Mejores menús de Barcelona para millennials

  • El Nacional. Puede ser una opción muy interesante por la variedad de propuestas al alcance del comensal en un mismo espacio y por lo emblemático de sus instalaciones.
  • La picantería de l’Escribà. Comer platos de todo el mundo por apenas 12 euros, poder sentarte a la mesa acompañado por tu mascota y regalarte un cóctel de autor para maridar lo que muchos consideran los mejores menús de Barcelona es posible en este lugar.

Mejores menús de Barcelona para sorprender a alguien especial

Seguramente ya hayas empezado a gestionar reservas, mirar los huecos en tu agenda y pensar en compañía de quién te gustaría disfrutar de la buena mesa. Pero, no te olvides de que no todo se reduce al plano culinario, sino que también son importantes la atmósfera, el lugar y el propio plan.

Por ello, te proponemos que sorprendas a alguien con los mejores menús de Barcelona a bordo de un crucero. En Pullmantur, por ejemplo, puedes disfrutar de una oferta gastronómica con calidad de estrella Michelín en régimen de Todo Sí Incluido al reservar tu viaje.

¿Te imaginas brindar por tu iniciativa? ¿Te apetecería degustar el primer menú del viaje en Barcelona y el siguiente, en la Costa Azul?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.