Diarios de Intensidad

Las mejores ofertas para el puente de mayo: ¡escapada en barco!

El mes de mayo es ideal para una escapada. Quizás aún ves lejos las vacaciones de verano: por eso es el momento perfecto para aprovechar los días del puente de mayo y regalarte ese descanso y desconexión que necesitas y mereces. Y una de las mejores opciones para ello es, sin duda, un crucero. En este post te contamos más sobre cruceros en oferta para el puente de mayo, ¡sube a bordo!

New Call-to-action

¿Por qué un crucero en el puente de mayo?

Pues porque una escapada en esta época sienta muy bien, es revitalizante y te ayudará a seguir con tu ritmo del dia a dia hasta que lleguen las deseadas vacaciones de verano.  

Además, este es un buen momento para viajar, ya que el clima es muy suave. Las temperaturas frías del invierno ya quedan lejos y aún no ha llegado el calor asfixiante del verano. Es una época confortable para viajar y relajarte a bordo de un fantástico crucero. 

Hay que tener en cuenta también que viajando en esta época encontrarás pocas aglomeraciones en los lugares turísticos: así podrás visitar cómodamente las diferentes paradas del crucero y disfrutar de unas vacaciones más relajadas. 

Y es que una escapada en crucero es un paréntesis de relax y comodidades. A bordo encontrarás una amplia oferta de ocio, con casino, karaoke,  tiendas duty free y una innovadora oferta gastronómica, con el proyecto Pullmantur Gastrolab, capitaneado por el chef Jordi Cruz. Además, tendrás bebidas ilimitadas, con nuestro todo incluido. También podrás ponerte en forma en el gimnasio o relajarte en la sauna o en el solarium. Y todo sin olvidar las fiestas temáticas que cada noche se organizan a bordo… ¡Diversión asegurada para todos! 

Ofertas puente de mayo: los mejores cruceros

Estos son algunos de los cruceros que tienen salida en el mes de mayo: 

5 Maravillas del Mediterráneo

Con el crucero 5 Maravillas del Mediterráneo, con cuatro salidas a lo largo del mes de mayo, descubrirás las más destacadas ciudades mediterráneas.

El crucero se inicia y finaliza en Barcelona, ciudad cosmopolita y plural que no deja indiferente. A continuación, se dirige hacia Nápoles, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La siguiente escala es Civitavecchia, desde donde podrás visitar la encantadora Roma, donde, entre otros, te esperan el Foro Romano y el Coliseo. 

ofertas puente de mayo

La ruta sigue por las no menos impresionantes ciudades de Florencia y Pisa, que puedes visitar con alguna de las excursiones  durante la escala en Livorno. 

Desde la siguiente escala, Villefranche, puedes visitar la maravillosa Costa Azul, con Niza, Mónaco y Montecarlo como puntos destacados. El crucero encara la recta final con la escala en Marsella, donde los grandes acantilados te sorprenderán tanto como su Puerto Viejo.

Islas Griegas

La historia en mayúsculas te espera en el crucero islas griegas. Embarcarás en Atenas, donde podrás visitar los barrios de El Pireo y Kaminia y contemplar las fantásticas vistas desde la colina de Kastella. 

El crucero pondrá entonces rumbo a las islas, haciendo parada en Mikonos, maravillosa isla de paredes blancas, ventanas azules y balcones llenos de flores. Otra destacada escala de este crucero es Marmaris, en la encantadora costa Turquesa, uno de los iconos turísticos de Turquía

ofertas puente de mayo Creta

El crucero también tiene parada en Chania, en la isla de Creta, cuyas edificaciones de estilo veneciano datan de la época otomana. Santorini, otra isla griega que conocerás con este crucero, te apasionará. Su escarpado paisaje, consecuencia de la erupción volcánica que la creó, la convierte en un lugar realmente fascinante. El crucero finaliza regresando a Atenas.   

Lisboa, Marruecos y Andalucía

El 2 de mayo sale el crucero Lisboa, Marruecos y Andalucía y te llevará a conocer los destinos más cautivadores de la costa portuguesa, marroquí y española. 

Se inicia y finaliza en Lisboa, la maravillosa capital de Portugal, donde podrás visitar la Torre de Belém, el castillo de San Jorge o la Catedral, con más de 900 años de historia. 

A continuación el crucero se dirige a Marruecos, haciendo escala en Casablanca y Tánger, donde podrás visitar la moderna mezquita de Hassan II, en Casablanca, y el Gran Zoco, en Tánger.  

ofertas puente de mayo Chefchauen

La costa española te espera en las siguientes paradas, en que podrás visitar la Alcazaba, en Málaga, o la playa de la Caleta y el barrio del Pópulo, de Cádiz.  

¿Con cuál de las ofertas para el puente de mayo te quedas? ¿Quieres disfrutar al máximo de lo que te ofrece el Mediterráneo? ¿O prefieres descubrir las míticas islas griegas? Quizás lo tuyo es Andalucía, Marruecos y Lisboa… Sea cual sea tu opción, ¡prepárate para pasar un puente de diciembre diferente!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.